Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

ECU

Pasos llenos de impacto: Ecü

Ecü por México, es calzado innovador de moda hecho con suela de llanta y botellas de plástico recicladas.

Cuando eliges calzado, los posibles factores principales para comprarlos, son la comodidad, que sean chic y que tengan un precio razonable. Imagínate que sumado a esto, pactes un compromiso positivo con el planeta. 

Usando Ecü, lo anterior es una realidad.

Ecü por México , es una empresa regiomontana fundada por Daniel Noroña y Farid Dieck, jóvenes emprendedores que al ver la necesidad de causar un impacto positivo en el medio ambiente, decidieron demostrar a todos los jóvenes que a partir de una causa social se pueden tener grandes ingresos y a la vez ser responsables con México.

Los modelos tanto de caballero como de dama, son similares a la línea de tendencia de marcas internacionales como Gucci,  Brunello Cucinelli y Salvatore Ferragamo, por lo que al aportar un granito de arena a la causa ambiental al reutilizar plásticos que se tiran a la basura, se deja huella en cada paso que se dá, emprendiendo de manera social y estando a la moda.

“Nosotros solo somos un medio, para que los jóvenes sigan aportando y creen su propio impacto”- afirmó Daniel Noroña socio fundador 

Esta empresa es una comprobación de que al ser sustentable se puede a la vez tener un producto de calidad, que tenga un precio parecido a los del mercado juvenil que oscila entre los 200 y 350 pesos y crear así una cadena de inspiración entre los jóvenes que portan el calzado, para implementar en su vida la capacidad de corregir sistemas de actuación consumista y darse cuenta que las pequeñas acciones del día a día hacen la diferencia.

CRISNY




Relacionado