Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Ecoalf se suma a la emergencia climática este viernes 27/09

Mensaje de Javier Goyeneche:

Soy Javier Goyeneche, Presidente y Fundador de ECOALF y me gustaría compartir con todos vosotros que desde ECOALF estamos inspirados por el emergencia climática “Global Climate Strike” y toda la dedicación de los que marchan esta semana por el cambio climático.

En ECOALF, la sostenibilidad es la clave de nuestra filosofía y la base de todo lo que hacemos. El cambio climático es para nosotros una prioridad y las generaciones futuras el motor por el que trabajamos a diario por hacer las cosas de forma diferente. Y así intentar garantizar las necesidades actuales sin comprometer las necesidades de las generaciones futuras.

Algo que he aprendido con los años es que hoy en día, si no eres parte de la solución eres parte del problema. Por eso en ECOALF, lo que hacemos y cómo lo hacemos es clave.

Como apoyo este viernes 27 de septiembre, cerramos nuestra oficina central y tiendas principales (Madrid y Berlín) para marchar con vosotros y mostrar a los líderes mundiales que es el momento de actuar. Act Now! Because there is no planet b!

Tenemos distintas voces, pero un mismo objetivo: proteger nuestro planeta.

Gracias

Javier Goyeneche 

Relacionado