Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

E-ACE Full HD 1080P Cámara del Dvr del coche de espejo retrovisor

1

Pantalla antirreflejo de 4,3 pulgadas

Pantalla LCD de 4,3 pulgadas, grabación de vídeo cl ear higher, vista trasera de marcha atrás más intuitiva, más favorable para la Seguridad del Tráfico.

1080P HD Video

Graba vídeo HD en modo 1080P. El gran angular objetivo de La Cámara frontal, puede capturar vídeo HD claro. El vídeo y el audio se graba automáticamente en un bucle sin fin y se guarda en una tarjeta de memoria. Registra incidentes de tráfico, viajes escénicos, momentos inesperados o cualquier vídeo de redes sociales digno.

1080P

6 cámara profesional

Usando lentes de vidrio de filtro infrarrojo de gran angular importa 6 lentes de vidrio, la alta temperatura no cambia el color, tecnología avanzada de corrección de la deformidad, reduciendo en gran medida la flexión de la imagen, por lo que la calidad es más perfecta.

Gran angular de 170 grados

Con lente gran angular de 170 grados, la Cámara monitoriza 3 carriles. Disfruta de tu viaje y permite grabaciones de captura precisas y detalladas.

170°

Impermeable lente de la cámara trasera

La lente de la cámara trasera tiene 4 luces LED, luz de llenado automático al dar marcha atrás.

Imagen inversa

La cámara de visión trasera se enciende automáticamente al cambiar a marcha atrás, lo que te asegura una visión más que adecuada de lo que hay detrás de tu coche. Elimina la mayoría de los puntos ciegos. Esto mejorará en gran medida la seguridad del tráfico.

Acerca de la elección de la longitud del Cable de la cámara trasera

Hay 2 longitudes de cámara trasera (hasta 10 metros) que se pueden elegir, adecuados para coches de diferentes longitudes. Elige la cámara trasera de acuerdo con la longitud de tu coche.

Leva de doble simultáneamente grabar

Este DVR para coche admite dos cámaras que permiten grabar vídeos simultáneamente desde dos ángulos diferentes. Dos vistas divididas hacen que tengas una visión clara desde la parte delantera y trasera de la cámara.

Dual-Lens

Pantalla de imagen en imagen

Lente de cámara de conmutación de un botón.

Grabación en bucle

Cuando esta función se enciende, la tarjeta de memoria está llena y el vídeo más antiguo será sobrescrito por el vídeo recién grabado. Sin embargo, no se sobrescribirán los vídeos en condiciones especiales, como el sensor G o el control de estacionamiento.

G-Sensor

Cuando tu coche se somete a un impacto u otra emergencia, se activa el sensor G, de modo que la grabadora graba inmediatamente y bloquea el vídeo.

Detección de movimiento

Con la función de detección de movimiento activada, cuando el DVR del coche detecte un objeto en movimiento, comenzará a grabar vídeo automáticamente. Cuando no haya objetos en movimiento, dejará de grabar y detectará el objeto en movimiento de nuevo.

Monitor de aparcamiento

Si te preocupa que alguien más dañe tu coche después de aparcar, puedes usar nuestra línea buck para conectar el DVR para asegurarte de que la grabadora funcione 24 horas. Si alguien más daña tu coche y el choque activa el sensor G, el DVR se encenderá inmediatamente y registrará la situación.

Compra este excelente camara para tu vehiculo aqui:

https://s.click.aliexpress.com/e/_dZp5HPO

Relacionado