Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Dumbo vuelve a volar con Loewe

Nunca ha sido de los personajes Disney más famosos, pero sí de los más queridos. Quizás por su triste vida o por su espíritu de superación, lo cierto es que Dumbo nos cautivó el corazón desde el momento que lo conocimos. Ha pasado un tiempo en el olvido, pero ahora vuelve de la mano de Tim Burton, cobrando vida en su última película.

Por ello, al igual que ocurrió con la reinterpretación de los zapatos de cristal de Cenicienta o la proliferación de estampados de Mickey Mouse  para celebrar su 90 cumpleaños, las firmas de moda no han querido perder la ocasión de rendirle un pequeño homenaje al elefante de orejas grandotas, cuya imagen nos transporta a nuestra niñez. Loewe no se lo ha pensado ni un momento y ha creado una colección cápsula que se pondrá a la venta al tiempo que se estrena la película, el próximo 29 de marzo.

Loewe-Dumbo-coleccion-capsula-DreamsofLuxury

Se trata de una colección de prendas pret-à-porter unisex y de un par de complementos en los que Dumbo es el protagonista.

Chaquetas, camisas, pantalones, camisetas y sudaderas de estilo pijamero en los que el simpático elefante está impreso sobre una cuadrícula, tan de moda esta temporada.

Loewe-Dumbo-accesorios-DreamsofLuxury

Aunque, sin duda, la guinda del pastel la forman los dos accesorios elegidos para esta colección: la mochila Goya y el bolso de mano T Pouch. Como no podía ser de otra forma, el color elegido es un azul piedra, muy parecido al del entrañable dibujo, sobre el que se ha impreso digitalmente la imagen de Dumbo.

Sin duda, la nueva colección de Dumbo Disney by Loewe nos traerá nostalgia. Perfecta para coleccionistas y amantes de lo naif, solo estará disponible en diez tiendas de todo el mundo. En España, Dumbo aterrizará en las tiendas Loewe de Madrid y Barcelona, mientras que en el resto del mundo lo hará  en tiendas seleccionadas de París, Londres, Hong Kong, Taipéi, Singapur, Pekín, Shanghai y Tokio. ¿Te la vas a perder?

©Imágenes Loewe

Relacionado