Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

DULCEMENTE DISEÑADOS

Sweet Design es una marca de esas que te conquista con el detalle, los colores y el amor que sobresale de manera mágica, la delicadeza y lo sutil son elementos básicos en esta empresa que nació hace 4 años.

Hablamos con Patricia Fuertes que es parte de Sweet Design y nos cuenta que esta marca nació enfocado a los accesorios como mochilas, contenedores o bolsos, donde ganan originalidad a través de diseños divertidos, pintura a mano, imágenes sublimada o bordados que jueguen con las combinaciones adecuadas, todo pensando en un público variado, niños y adultos.

La pasión y el amor por el diseño se transforma en el motor para seguir creciendo y avanzando a través de inspiraciones justas que hacen llegar a un público más especial aún, donde la creación tiene que tener una responsabilidad que Sweet Design logra en sus detalles y en el trabajo minucioso, porque también se dedica a diseñar indumentaria para niñas específicamente, con estampados divertidos y únicos.

Hay un abanico interesante de materiales a trabajar, por ejemplo gabardina, canvas, telas coloridas, lienzo y como no podía faltar: el cuero; un material con gran presencia en nuestro país y con personalidad propia, que sin dudas tiene sus secretos a la hora de tratarlo para poder diseñar y crear un producto enfocado a un público exigente.

El objetivo de esta marca, como todas, es poder expandirse, crecer y seguir la misma línea en la que ya se está trabajando, avanzar en la iniciación de nuevos talleres creativos, por ejemplo ahora está en proceso el taller de bolsos con técnicas de estampados a mano y todo lo que conlleva el trabajo artesanal.

Te invitamos a conocer un poco más a esta Sweet Design que tiene, sin dudas, con qué pararse en un mercado serio y que se renueva, una marca fiel a sus inicios pero que siempre observa tendencias y lo que pide sus clientes.

View this post on Instagram

Mochila Sweet!! De nuestra mini colección hermosa. ❤

A post shared by SweetDesign (@sweetdesingdiseno) on

View this post on Instagram

Josefina también va a tener su vestido.!! 🎀👚❤

A post shared by SweetDesign (@sweetdesingdiseno) on

Relacionado