Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Dualidad

No me había parado a pensar, y es cierto que hace mucho que no lo hago.

Quizá es por no caer de nuevo en el mismo bucle de nostalgia al cual me aferro para intentar seguir hacia adelante.

Hace tiempo me hicieron ver que aferrarse a los recuerdos es realmente devastador, y mucho más cuando son malos o en ellos hay personas que hoy en día no están en tu vida.

No sé… A mí los recuerdos me alimentan o me envenenan a partes iguales.

Si tuviera que comparar ese sentimiento con algo, sería como cuando estás escuchando música y te mimetizas con lo que cuenta o transmite esa canción. Lo haces tuyo a pesar de que el autor quisiese decir otra cosa distinta.

El punto álgido de la situación se presenta cuando, sin querer, relacionamos recuerdo con canción. Es una forma de arte que no ha sido descrita por nadie, pero que quizás la mayoría de nosotros hacemos de forma inconsciente.

Escuchar las primeras notas de esa canción ya nos lleva a ese lugar exacto, a ese momento, a ese día, a esa conversación, a esa persona…

Y por mucho que quieres desconectar el vínculo, no puedes. La canción y el recuerdo se han hecho uno y has llegado tarde.

Da igual el tiempo que pase y las circunstancias, cuando esa canción salga en la radio, en un tono de llamada, al azar en Spotify o la esté canturreando cualquier extraño por la calle, allí llegará el recuerdo dándote un toque en la espalda, camuflando sutilmente un “¿Recuerdas?”.

Y verás tu corazón encogido por unos instantes.

Instantes que se volverán eternos.

Eterno como ese recuerdo.

Recuerdo imborrable.

Siempre contigo.

⭐💇‍♀ MIJAS NATURAL Beauty CLINIC & Hair 💇‍♂⭐ Clinique d’esthétique et coiffure💆‍♀Клиника красоты и парикмахерское дело💆‍♂美容・理髪クリニック💅عيادة تجميل وتصفيف الشعر👩‍🔬美容診所和美髮

CLÍNICA MÉDICO-ESTÉTICA & TEMPLO DEL CABELLO en MIJAS PUEBLO (Málaga/ESPAÑA) Tfno 952590823 ✅ Whatsapp 618411150 ONLINE Shop https://ift.tt/3hEA4pp info@mijasnatural.com

– Enlace a artículo –

Relacionado