Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Dua Lipa: con 25 años se convirtió en el punto de inflexión de la moda

Cuando era modelo le dijeron que tenía que “adelgazar” para seguir en el rubro. Resulta paradójico que ahora Dua sea una de las referentes más innovadoras e interesantes en el mundo de la moda. Tiene un lugar designado e inamovible en la front row de las marcas más importantes, estalla las redes cada vez que sube una foto y siempre aparece en “las mejores vestidas” o los “mejores outfits” en la sección de celebridades en Vogue.

La generación Z ya eligió su referente y es Dua Lipa. Con un estilo fresco y multifacético nos demuestra que las leyes estéticas dentro de la moda no existen y que cualquier outfit esta a la moda si uno lo lleva con personalidad y un buen color de pelo. Para celebrar su cumpleaños número 25 hacemos un recorrido de sus 10 momentos más fashionistas.

¿Su marca preferida es Adidas Originals?

Innumerables veces se la vio a la modelo out and about en Nueva York, Los Ángeles, París y Londres vistiendo Adidas Originals.

Un crop-top de Adidas es mucho mas llamativo con un oxford de jean y una cartera de mimbre, pero el típico jogging de Adidas con rayas a los costados son potenciados con una pieza de lencería y una camisa abierta como lo llevó ella. Pero combinar una botas texanas de piel de vaca con el pantalón de Adidas ¡¿Quién hace eso?! Ese outfit es un antes y un después, que no solo prueba que combinar tendencias es una buena idea, sino que reutilizar prendas no tiene por qué ser criticado.

Lentes: Un accesorio que no tiene que faltar

En festivales, desfiles, para comprar un café o sólo para salir a dar una vuelta, los lentes resultaron ser los mejores aliados de Dua Lipa. Aunque es reconocida en el mundo de la moda por vestir acorde a las nuevas tendencias, los accesorios, especialmente los lentes, se llevan el ochenta por ciento del mérito. La cantante británica no discrimina a ninguno: usa espejados, completamente oscuros o translucidos, con marcos de todas las formas y colores.

Tal para cual: Anwar Hadid y Dua Lipa

Como David y Victoria Beckham; Kate Moss y Jonny Deep en su momento; o Kim y Kanye; Dua Lipa y Anwar Hadid son una de las parejas más trendy y esperadas en una pasarela.

Alfombras rojas que impactan

Si la ropa diaria de la cantante británica impacta y se pone en boca de los editores de las revistas más importantes, sus looks para las alfombras rojas la llevan a otro nivel. Muchas veces se la comparó con el buen ojo de Kendall Jenner o sus cuñadas Bella y Gigi Hadid. Sin embargo, es incomparable la originalidad con la que ella y su equipo nunca olvidan la esencia de su estilo que realzan la de su figura como celebridad.

Alejarse del modelaje no la alejó del mundo de la moda. La personalidad de Dua Lipa se refleja en sus outfits y envuelven la maravillosa carrera que comenzó cuando era adolescente.

Relacionado