Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

DRESSLILY TOTAL LOOK

Muy buenos días,

En la entrada de hoy os enseño un look más arreglado. Tanto el vestido como el clutch, son ambos de la marca dresslily . Os enseño todos los detalles de este look a continuación. ¿Os quedáis a verlo?

Supongo que ya conocíais la marca Dresslily, es una web donde podéis encontrar infinidad de ropa y complementos. En mi caso me decanté por este vestido granate de cuello barco. Me he pedido una talla M y me queda un poco grande, por lo que debería ajustarle un poco. Quizás con una talla S hubiera sido suficiente, pero no me suele gustar la ropa apretada y no quería arriesgarme. Os aconsejo que miréis bien la guía de tallas de la página web y que, incluso, os midáis para ver si coinciden.

totallookdresslily (5)-min

totallookdresslily (6)-mintotallookdresslily (2)-min

En cuanto a el clutch ,con el si que acerté de pleno, tanto el tamaño como el estampado ¡me encantan! y cuenta con una cadenita para colgar del hombro, no se puede pedir más. Estoy deseando ponerlo con otro look , para el día de Ramos.

totallookdresslily (4)-mintotallookdresslily (1)-min

¿Habeís pedido alguna vez a esta página? si es así , ¿qué os habéis comprado? Mi último pedido han sido este vestido y el clutch de estrellas que veís en las fotos de hoy, pero tienen vestidos y monos super bonitos para el verano. Os aconsejo también la sección de bikinis y bañadores de cara a las vacaciones de verano. Son muy pero que muy recomendables.

totallookdresslily (3)-mintotallookdresslily (7)-min

Por último no os podéis perder las próximas entradas del blog, el fin de semana pasado formé parte de un proyecto genial que tengo muchas ganas de compartir por aquí. ¿Queréis saber de que se trata?

Hasta la semana que viene,

*C.

 

Relacionado