Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

DRESSLILY PLUMETTI DRESS

Muy buenos días,

¿Qué tal la semana? yo aprovechando las vacaciones y los días para adelantar fotos para el blog. En la entrada de hoy os enseño un vestido de la web de Dresslily, dónde cómo ya sabéis teneís un 25 % de descuento con el código DLKOL25C. Aprovechad porque tienen muchas prendas para elegir y entre sus vestidos podéis encontrar uno cómo el que os enseño hoy.

PLUMETTIDRESSLILY (3)-minPLUMETTIDRESSLILY (10)-min

Se trata de un vestido de plumetti, un estampado del que soy fan cómo ya os he dicho millones de veces. Esta vez no he elegido un color en el que suela comprar mucho, ya que no me pongo morena y es un color que no me llama mucho la atención. Sin embargo quería darle una oportunidad al naranja y el resultado no me disgusta nada.

PLUMETTIDRESSLILY (11)-minPLUMETTIDRESSLILY (5)-minPLUMETTIDRESSLILY (2)-min

Si os soy sincera lo he elegido en cuanto vi la espalda, que me enamoró. Y decidí añadirlo al carrito sin dudar. El otro vestido que habia elegido ya lo habéis visto por aquí.

Para este look lo he combinado con unas sandalias plateadas, muy cómodas para bailar todo el día, gracias a su tacón cuadrado. En cuanto al clutch he elegido el mismo del otro día ya que me parecía que le daba colorido al look.

PLUMETTIDRESSLILY (8)-minPLUMETTIDRESSLILY (1)-minPLUMETTIDRESSLILY (2)-min

Por último utilicé un maquillaje muy suave y natural, y una coleta tapando la goma para recoger el pelo. ¿Qué os parece el resultado?a mi me gusta bastante y como os digo estando un poco morena creo que debe sentar genial este vestido y este color. ¿Os gusta para una boda en verano?

Si os ha gustado el vestido y queréis haceros con el os dejo el enlace aquí. Aún así os aconsejo que le echéis un vistazo a la página web porque tienen algunas nuevas incorporaciones que merecen mucho la pena.

¡Hasta la semana que viene!

Relacionado