Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

DRESSLILY OUTFIT

Muy buenos días,

¿Cómo estáis? esta semana os enseño un look propio con varias prendas de Dresslily. Por supuesto os las dejo enlazadas a la web por si queréis haceros con ellas o echar un vistazo. ¿Os gustan los vestidos de punto? Quedaros hasta el final ¡tendrá recompensa! ;).

En el outfit de esta semana la pieza principal es el vestido de punto, con el que tantas ganas tenía de hacerme. Cómo os habia contado por aquí tenia muchas ganas de un vestido de este tipo. Además el color no me puede gustar más. Mi idea era ponerlo con botas, ya fuesen de agua o estas de ante altas. ¿Con cuál creeis que queda mejor?

Os lo dejo por aquí, lo tenéis disponible aún y por menos de 20€. Cómo veis trae un cinturón también de punto, que yo he decidido atar atrás para que quedase más oversize. Es de un punto no muy grueso , perfecto para este tiempo. Yo me pedí una talla M , ya que queria que me quedara lo suficientemente largo. Sabéis que me gusta que las partes de arriba sean amplias.

Os enseñé en instagram estas prendas por video y vi que una de las cosas que más os gustaba fue este bolso negro. ¡Normal! lo veo perfecto para infinidad de looks, es el tipo de bolso que te encaja con todo y además el color es perfecto. Dentro tiene un bolsito con cremallera para meter la cartera y se puede extraer y usar como cartera. Lamentablemente este ya no esta disponible, pero aún asi os dejo el enlace porque tiene algunos muy parecidos. Os dejó también otro que me ha encantado de su página, por si estáis buscando bolsos.

Próximamente os enseñaré por aquí el otro bolso que me venia en este pedido. ¡Me tiene enamorada! pero ya os contaré y explicaré el motivo ;).

Vamos con el resto del look, aprovechando que hacia buen tiempo lo combiné con las botas altas negras. Hacia mucho tiempo que no me las ponía y me aptecia mucho un look con ellas. En el bolso podéis ver el lazo que me pedí, uno de esos coleteros en mi caso de margaritas. Si os gustan los accesorios para el pelo, os aconsejo ir a su pa´ágina web ya que tienen muchos modelos y además packs de varios.

Ahora que has llegado al final de la entrada os dejo lo mejor. Tenéis un 22% de descuento con el código: DLBF20. Las que tengáis la mente puesta ya en primavera o verano podéis echar un vistazo también al apartado de baño. Tienen bikinis y bañadores muy chulos, estoy segura de que si echais un ojo encontraréis uno que os guste.

Hasta la semana que viene, ¡cuidaros mucho!

*Cludy.

Relacionado