Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

DRESSLILY COCKTAIL DRESS

Muy buenos días,

En la entrada de esta semana os voy a hacer una propuesta para la época de bodas, no sé vosotros pero yo este año tengo unas cuentas así que me viene muy bien ver diferetnes propuestas para inspirarme.

En este caso de la mano de la marca Dresslily , os dejaré los enlaces por si os ha gustado este o queréis echarle un vistazo a otras secciones. En la sección de bikinis y bañadores tenéis infinidad de modelos para este verano.

cocktaildresslily (6)-min

cocktaildresslily (9)-min

De entre todas las propuestas yo he elegido este vestido asimétrico, sabéis lo mucho que me gustan las asimetrias. En tono melocotón y con una espalda de encaje que me parece preciosa. Podéis encontrarlo aquí y aun esta disponible tanto en la talla S como en la M, os anconsejo que os guieis más por la tabla de medidas que por las tallas que usáis de forma habitual. Para que os hagáis una idea, yo me he pedido una talla M. Además ha tardado muy poco en llegarme y el precio no puede ser más irresistible. Cómo ya habréis visto en mi perfil de instagram podéis encontrar un código del 25 de descuento.

cocktaildresslily (3)-min

cocktaildresslily (5)-min

cocktaildresslily (10)-min

En esta ocasión decidí combinarlo con unos zapatos en tonos azul y verde. También he añadido un clutch estampado y unos maxi pendientes. ¿Qué os parece el look de hoy? creo que es una buena opción para una boda de mañana. quizás añadiría un recogido en coleta o unas ondas.

Espero que os haya gustado y os espero la semana que viene con una nueva entrada.

Relacionado