Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

DRESSLILY BAG

Muy buenos días ,

Esta semana en el blog quiero enseñaros un look muy casual está vez si el último de las vacaciones. En las próximas entradas he preparado looks más otoñales con prendas para esta temporada.

Pero esta semana no quería dejar pasar sin enseñaros estás fotos de las vacaciones. Creo que merece la pena para que veáis el uso que le he dado este verano al bolso de cruzar de Dresslily. La correa me parece muy especial y aunque el tamaño del bolso no es muy grande cabe lo necesario.

En el look de hoy os enseño uno de mis outfits favoritos de este verano: peto y bolso de cruzar. ¿Cuál es vuestro accesorio favorito? El mío sin ninguna duda son los bolsos. El de las fotos es un poco más pequeño que los que suelo utilizar pero fue verlo y me encantó su correa.

Cómo os digo es de la web Dresslily, así que creo que si os gusta aún podéis conseguir uno igual.

En cuanto al día aunque por la mañana estaba un poco gris y encapotado después no pudimos tener mejor día para disfrutar de la isla de La toja. Galicia es tan bonito que merece la pena disfrutarlo en cualquier época del año.

No os podéis perder la entrada de la semana que viene ¡Estad atent@s! Os deseo una feliz semana. Nos vemos por aquí el próximo domingo.

Un abrazo.

Relacionado