Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Dress code.

¡Ya sé que estás en tu casa! ¡Ya sé! Pero hasta en estos momentos turbios & sospechosos (llenos de bacterias) se tiene que mantener un poquito de buen gusto o ¿prefieres esperar tu paquete de Amazon en Crocs?


Imagino que te las has arreglado para hacer mil cursos, leer cien libros a la semana, aprender a cocinar, ponerte bien fit & hasta emprender un nuevo negocio, ¡bendito(a) seas! Yo sólo descubrí que soy alcohólico & no sólo bebedor social.

Pero bueno… cada quien se entretiene como puede.

Regresando al tema: yo sé que la mayoría sólo se visten de la cintura para arriba cuando tienen videollamadas o quieren tomarse una foto bonita (si ya los(as) caché), pero definitivamente no es lo mejor que pueden hacer.


El arreglo personal es una de las actividades a las que diariamente le destinamos una cierta cantidad de minutos, un momento para estar con nosotros mismos & embellecernos, así que te propongo sigámoslo haciendo.

Sin importar tu estilo no olvides usar piezas de tu guardarropa que te hagan sentir bien, por eso te dejo algunas ideas para tu outfit & que ayuden a controlar tu ansiedad.

Lunes: Es el día más productivo así que la clave estará en salir de todo el confort del finde, utiliza camisas & accesorios grandes, dignos de una nueva semana.

Martes: Las tareas siguen surgiendo así que permítete usar un top lindo & unos bajos cómodos. Tal vez unos zapatos o mocasines sean buena idea.

Miércoles: ¿Ves qué no es tan difícil? Un mono o un vestido a la rodilla son excelente opción considerando que la primavera llegó hace 1 mes.

Jueves: Una t-shirt básica & un blazer oversize son la combinación ganadora, hasta puedes agregar unos tacones bajos.

Viernes: Algo un poco más casual ¿no? Denim & un jersey están bien.

Sábado/Domingo: Pues lo que te ponías antes de la cuarentena: hoodies & unos joggers.​​​​​​​

Puede que no sea el mejor momento para gastar en algo innecesario, pero muchas marcas están haciendo envíos gratis o rebajando algunas de sus piezas, muchas tiendas hasta tienen su propia sección de home wear, así que no hay pretexto para dejar el pants & empezar a vestirse como la gente decente.


Los voy a estar checando, así que vístanse bonito, sobretodo porque los quiero mucho & los quiero ver triunfar.

Relacionado