Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Dreams Artist®

Es increíble la cantidad de marcas de ropa que hay actualmente en nuestra sociedad, y también es impresionante como ha evolucionado el concepto de “marca”.
Actualmente, gracias a las nuevas tecnologías y las redes sociales que sirven como medios de comunicación prácticamente gratuitos, muchas personas con diferentes dotes han podido plasmar sus pasiones y sus trabajos en forma de moda e incluso vivir de ello, es decir, gente que ha conseguido ese trabajo ideal en el que trabajas realizando lo que más te gusta.
En esta ocasión, os traemos una marca creado  por unos jóvenes que les gustaba diseñar, se lanzaron y está teniendo mucho éxito.
Hemos hablado con ellos y esto es lo que nos han contado.
Nuestra marca va a dirigida sobre todo a gente,joven pero a su vez también podrían disfrutar de ella personas de cualquier otro rango de edad. Esto se debe sobre todo a que la filosofía de nuestra marca está directamente relacionada con la consecución de los objetivos de cada persona y con los sueños, es por ello y teniendo en cuenta el hecho de que, con el fin de diferenciarnos del resto de marcas, a pesar de tener unos quince logos creados por nosotros, les damos la posibilidad a nuestros embajadores de crearles logos personalizados a su gusto.
Actualmente pueden comprar camisetas de algodón o técnicas y sudaderas.              Los productos para los embajadores están rebajados un 25 % y con si primera compra obtienen otro código de descuento del 10 % para todos aquellos que comprasen de su parte. El precio de los logos personalizados para estos últimos se incrementaría entre 2 y 4 euros según el tamaño y dificultad. Además este incremento sería así con el fin de diferenciar a los primeros posibles compradores de los segundos.
Está marca de ropa comenzó realmente hace mucho pero no vio la luz hasta hace relativamente poco y nuestro objetivo es conseguir que todo el mundo pueda asociar mi marca a la palabra libertad ya que podrán tener prendas completamente diferentes y personalizadas cada uno y sin embargo todas formarían parte de ella. 
Cabe destacar trabajamos bajo pedido.
Gracias por darnos esta oportunidad de mejorar y llegar a más personas. 
Aquí os dejamos sus redes sociales:

 

Relacionado