Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Dragon Ball Z: La nueva línea de ropa Capslab

La unión de una marca con Dragon Ball es sinónimo de éxito. Si no, que se lo digan a la marca francesa Capslab que, gracias a su unión con la obra de Akira Toriyama hace un par de años, dio como resultado una colección de gorras que han lucido desde el astro mundial Leo Messi o la cantante Shakira entre muchos.

De estos modelos de gorras ya hemos hablado en más de una ocasión. Basada en personajes de Dragon Ball Z y, algunos de Dragon Ball Super, podemos encontrar diferentes modelos y están en todas las tiendas de ropas que se precien.

 

Pero, Capslabha dado un paso más y ha lanzado una nueva colección de camisetas que, seguro, te alucinarán ya que encajan perfectamente con esta línea de gorras.

 

 

¿Quieres verlas? Te las mostramos a continuación.

 

 

Dragon Ball Z x Capslab, nueva colección de camisetas

No es un secreto que, el éxito de las gorras de Capslab con personajes tanto del mundo del anime, como del cómic americano y de series de nuestra infancia. Aunque, cabe destacar, que las relacionadas con Dragon Ball han sido todo un éxito y no es raro ver, por las calles de nuestras ciudades, gente portando la gorra de Vegeta, Gohan SSJ2 o Goku entre otros muchos personajes.

Pues ahora, la empresa francesa, se ha lanzado a por el mercado de las camisetas y ¡de qué manera!

Con las mismas ilustraciones que portan las gorras, tenemos diferentes modelos de los personajes más míticos de Dragon Ball Z. 

Los personajes en cuestión son: Goku base, Vegeta base, Freezer Final Form, Goku SSJ, Vegeta SSJ, Majin Vegeta, Kid Boo y Mutenroshi. 

 

 

Como podéis ver en la colección, son camisetas de manga corta, para hombre y de tallas que van de la S a la XL con la ilustración en el centro de la camiseta.

Cada modelo, tiene un precio, según el comercio, de unos 29,90€.

 

¿Qué te parecen? ¡A nosotros nos flipan!

 

Fuente: Capslab

 

Relacionado