Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Dota 2: hoy jugará Infamous a las 9 p.m.

Nuestros representantes nacionales, Infamous Gaming, se enfrentarán a Newbee un equipo chino.

Luego de que se terminara la emocionante fase de grupos del The International 2019, Mundial de Dota 2. La escuadra peruana sigue haciendo historia puesto que en primera ronda eliminaron a Keen Gaming y ahora se enfrentaran con su par chino en una partida que iniciará a las 9:00 de la noche.

Infamous Gaming con su paso a esta ronda tienen asegurados como mínimo unos 650.000 dolares en premios y si consiguen pasar este monto podría incrementarse aun más. En esta esta edición del campeonato The Internacional otorgará mas de 33 millones de dólares al equipo ganador.

Pero ¿qué es el Dota 2?, es un juego MOBA (Multiplayer of Battle Arena) o sea un juego multijugador en el cual te enfrentas contra otro equipo en una arena y debes derrotarlo por medio de planificacion y estrategias. Es un juego gratuito y muy popular en el Perú.

Esto trae a la mesa una discusión que por años han tenido los padres con sus hijos sobre estos juegos online. Muchos lo ven como algo negativo puesto que, según ellos, estos embrutecen a sus hijos. Sin embargo, especialistas han probado que estos juegos ayudan a la creatividad e inteligencia de las personas que los juegan pues tiene que resolver problemas y crear estrategias constantemente en muy poco tiempo.

Este año el TI 2019 se ha convertido en el en el deporte electrónico que más dinero ha entregado en toda la historia de los eSports. Esperemos que los comandados por Stinger puedan lograr coronarse como campeones de este competencia.

Relacionado