Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Do’s and don’ts en la MET Gala 2019

Hola chiquis!!

Hoy vamos a analizar algunos estilismos de la MET Gala 2019, tanto acertados como inadecuados. Como sabréis, esta gala se caracteriza por su extravagancia y por tener un dress code diferente cada año. Este año, la temática era el ‘Camp’, un concepto que básicamente se resume en el amor por lo poco natural y una oda a la exageración y el artificio.

Teniendo esto en cuenta, en esta gala lo que se pide es estilismos mientras más diferentes, artificiales y extravagantes, mejor. No hay cabida para la simpleza aquí. Dicho esto, vamos a ponernos a lo que hemos venido, a alabar o criticar algunos de los estilismos de los famosos. ¿Pasarán la prueba, o tendrán un suspenso en extravagancia?

DO’S

En primer lugar tenemos al actor Billy Porter, conocido por sus papeles en las series de Ryan Murphy ‘Pose’ y ‘American Horror Story’. Su estilismo, de The Blonds, es acertadísimo ya que es extravagante hasta decir basta, y su forma de llegar cual dios egipcio en su camastro fue una auténtica PASADA. Las alas doradas recuerdan a un Ave Fénix, y la verdad es que podemos decir que este pedazo de actor no queda muy lejos de la majestuosidad de una, ¿qué opináis vosotros?

DON’TS

Este look es un completo desastre, me pregunto si Penélope Cruz se enteró de que iba a la MET Gala y no a los Goya el día anterior, porque desde luego su look no es para nada ‘Camp’, es la sobriedad hecha outfit: Look en blanco y negro, con accesorios sencillos también.

Quién sabe, tal vez los volantes de este vestido sean lo más ‘Camp’ que Penélope Cruz está dispuesta a lucir, pero para mí desde luego es un NO absoluto, ¿y para vosotros?

Por cierto, el vestido es de Chanel, que como vestido en sí es muy bonito, pero no para esta gala.

DO’S

Cara Delevigne nunca defrauda, y en esta gala no iba a ser menos. Su look arcoiris de Dior con el súper accesorio que lleva en la cabeza, son tan extravagantes que harían las delicias de la mismísima Susan Sontag. Por lo tanto se lleva un súper 10!! ¿estáis de acuerdo conmigo, u os horroriza?

DON’TS

Carlota Casiraghi es otro ‘fail’ como la copa de un pino, y es que ya no es sólo que no se ciña a la temática, sino que este diseño no le favorece en absoluto. Ese escote palabra de honor la hace lucir como si tuviese los hombros caídos, además el corte asimétrico del vestido es un poco extraño. Si al menos le hubiese añadido un collar vistoso o maxi pendientes, le daría un toque al look, pero ni a eso se ha atrevido.

Que por cierto, no sé si os habréis fijado, pero parece que los volantes estaban de oferta en la sección de peores vestidas de esta MET Gala, ¿o no?

Pues nada chiquis, hasta aquí el post de hoy, dejadme en comentarios qué os parecen estos looks, a ver si tenemos las mismas opiniones y hasta la próxima!!

Relacionado