Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

¿Dónde puedes comprar la ropa que ves en tus series favoritas? Te decimos aquí

A todas nos ha pasado cuando estamos viendo una serie (y más cuando es un capítulo de Emily en París o Bridgerton) que nos encanta alguna prenda que los personajes están usando, pero no sabemos dónde adquirirla, pues en esta nota te contamos sobre 2 sitios web donde puedes comprar la ropa de tus protagonistas favoritos.  

Ropa de series

La primera página es https://www.shopyourtv.com/ Esta página tiene un catálogo muy amplio y  puedes encontrar ropa de tus series favoritas, así como realities, alfombras rojas y programas matutinos de los Estados Unidos. Una de las ventajas es que es muy fácil encontrar la prenda que te gustó, ya que te da la opción de buscar por personajes, temporadas o capítulos de esta manera puedes ser muy específica.  

comprar ropa

EL segundo sitio web es https://wornontv.net/ En este sitio web puedes encontrar ropa y accesorios tanto de hombre como de mujer de tus series favoritas. Una de las ventajas de esta página de internet es que aunque no esté disponible el artículo original, te dan varias opciones de prendas similares.  

Ropa de tv

Cuéntanos, a tu parecer, ¿qué serie tiene el mejor vestuario?  

Relacionado