Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Dónde hallar tu propio estilo?

Definir un estilo propio requiere de intuición mezclada con seguridad, confianza y por supuesto inspiración.

 

La inspiración llega de muchas partes: referencias externas, admiración por alguien, o una idea que de repente llega y nos pone creativos al querer combinar texturas, formas, estampados, colores, prendas.

Cuando eso suceda, no lo dejes ir, déjate atrapar por la creatividad de arriesgarte a probar nuevas combinaciones.

Estilo propio no significa necesariamente vestir siempre igual, mismo tipo de prendas, misma paleta de colores o mismos atuendos, no, tener un estilo significa ser tú, verte y sentirte bien con lo que elijas llevar, lucir un look y hacerlo tan tuyo que parezca que naciste para usarlo. Se vale llevar un día tacones y al siguiente tenis; chamarra de piel y al siguiente suéter de lana; un día todo negro y al siguiente circulo cromático complementario. 

La clave al definir “tu propio estilo” está en lograr coherencia entre lo que sientes y lo que llevas, hacer match con lo que te haga sentir bien, segura y confiada, eso por naturaleza se nota!

Así que si te estás preguntando, dónde encontrar tu propio estilo, mira lo más adentro de ti, y ahí lo encontrarás, confía en quién eres, qué te gusta, y busca en tu propia inspiración todo aquello que te acerca a tu propio estilo.

Relacionado