Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

“DON QUIJOTE” LO NUEVO DE SUSANA CALA

Sumerge al que lo escucha en una profundidad cargada de sentimientos, con una melodía instrumental fluida y orgánica inmejorable, acompañada de su dulce voz. Una letra envolvente que va de la mano con los coros. La producción artística es de Juan Pablo Isaza, Pablo Benito y Nicolás González, artistas cercanos a Susana que han sabido darle el cariño y la profesionalidad necesarios a este hit. El tema está mezclado por Jeff Juliano y masterizado por Dave Kutch, dos ingenieros de renombre en el panorama musical internacional.

Susana Cala es una compositora y cantante colombiana. Nació el 10 de febrero de 1998 en la ciudad de Bogotá y desde muy pequeña la música y el arte han sido parte fundamental de su vida. Comenzó a estudiar diseño en la Universidad de los Andes mientras en paralelo desarrollaba su carrera como compositora. Ha participado en composiciones de canciones para grandes artistas como Andrés Cepeda, Ximena Sariñana y Morat.

Durante su proceso de creación musical y producción de sus canciones ha trabajado en compañía de MAPACHE que engloba a su hermano Juan Pablo Isaza, también cantante y productor, Pablo Benito y Nicolas González.

Relacionado