Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

“Domingo de No Feria“

“Y de Sevilla he aprendido que la feria es un sentimiento, y que no le hace falta una portada para brillar.”

Levantarte con nervios en el estómago por hacer algo que te gusta, es algo que se estába perdiendo y sin embargo mi querido amigo Francisco me dio la oportunidad de volver a despertar esa sensación.

Agradecer a Guzman diseño la oportunidad de hacer esto juntos, hacerme partícipe de cada paso e idea. Hemos formado un equipazo junto con Lojo.es (encargado de que los complementos fueran los perfectos). Y sin olvidar a Elena que no podía lucir, y llevar por bandera mejor la moda flamenca.

Diseño: Guzmán / Complementos: Lojo.es
📸: Yo Te Llevo Flamenca.

Es un traje con inspiración en una Flamenca Pos pandemia , la sencillez y el color blanco que en muchos países representa la victoria.

Es un vestido de corte clásico, corte de costadillo. En el cual se resalta la cintura y entalla cadera. 📸: Yo Te Llevo Flamenca.

Elige una manga ajustada por que como nos decía anteriormente está inspirado en una flamenca pos pandemia lo que sus manos sería su mejor defensa , e irían libre para su batalla.

📸: Yo Te Llevo Flamenca.
Imagen tomada en la plaza del Salvador el mismo domingo de “No feria”.
Tejidos: guipur bordado (blanco)
📸: Yo Te Llevo Flamenca

Y hasta aquí un poquito de lo que sería el Domingo de “No Feria”

“Gracias “

Y desde este final agradecerte y volverte a dar las gracias por hacerme partícipe de esta historia, en unos tiempos tan complicados, gracias por dejarme disfrutar de tu flamenca y de tu amistad, lo que sí que tengo claro que será lo primero de mucho.

Sin más y de nuevo GRACIAS!!!

Ha podido ser posible Gracias a:

@guzman_disenocostura

@sojo.es

@yotellevoflamenca_ que encantado estoy siempre en lo que pueda aportar y ayudar.

Relacionado