Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Dolce & Gabanna se sube al tren de los NFT.

Es evidente que el dinero mueve a el mundo y por esta sencilla razón Dolce & Gabanna anuncia su incorporación al mercado de los NFT en una cadena lateral de Ethereum, con esto se da otra incorporación del mundo de la moda al mundo de las criptodivisas y estamos seguros que no serán nada baratos los artículos que promocionen.

El marketplace en el que se listarán los coleccionables es el famso “UNXD” el cual se encuentra desarrollado sobre “Polygon”, una cadena lateral de Ethereum muy famosa y popular y la que tiene un gran mercado abierto. Los tokens se listarán en UNXD el próximo 28 de agosto para exhibición y estarán disponibles en subasta desde el 6 de septiembre, así que ten preparada tu cartera si eres amante de esta marca.

Los tokens reunidos estarán presentes en la denominada “Collezione Genesis” (Colección Génesis), e incluirán artículos diseñados personalmente por los cofundadores de Dolce & Gabbana, Domenico Dolce y Stefano Gabbana, incluso en el marketplace de tokens no fungibles ya se puede ver, a modo de adelanto, un video de 30 segundos en el que se presenta la Collezione Genesis de Dolce & Gabbana.

Así que ahora, junto con Gucci que hace un tiempo atrás se subió al tren, se unen poco a poco más empresas de todos los ámbitos y que la verdad es que venden prácticamente lo que se les pegue la gana a precios astronómicos y bueno no podemos culparlos de hacerlo al final ellos solo responden a la demanda, debemos ponernos a pensar de quien es la culpa de transacciones francamente irreales.

¿Cuál es tu opinión de esta relevante noticia? Háznoslo saber dejando tu comentario, comparte este post con tus amigos y no olvides suscribirte a la pagina con el botón aquí abajo, es gratis !!!

Relacionado