Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

DOCKERS ESTRENA COLECCIÓN POR SUS 10 AÑOS DE LA TÉCNICA WATER<LESS.

Dockers esta de estreno, cumplen 10 años y para celebrarlo, la marca lanzo una colección especial por la técnica Water<Less, de Levi Strauss & Co. Es otra de tantas marcas que se están uniendo para reducir el impacto ambiental.

Por: Eduardo Madariaga Sosa.

En esta ocasión con esta colección reducirán en gran medida el uso del agua que ocupan para su producción, principalmente en el proceso de teñido y acabado.

En el 2010 comenzó Dockers a ahorrar mas de 3.5 mil millones de litros de agua y reciclado casi 5 mil millones de litros. 10 años después, en la primera mitad del 2020, Dockers lleva ahorrado mas de 20 millones de litros de agua.

En la actualidad, el 47% de los productos Dockers, están hechos con la técnica Water<Less, esta es una colección especial, hay prendas de pies a cabeza, cada prenda fue hecha por esta técnica, el cuidado del agua es fundamental para este proceso.

Un punto muy importante es que esta colección la puedes vestir para verte bien y cuidar del medio ambiente, no tienes que decidir entre verte bien y ser responsable.

Si quieres más información te dejamos sus redes sociales.

Facebook: Dockers

Instagram: dockersmx

Relacionado