Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

DIY: 4 jarrones súper originales para decorar con flores nuestra casa

¡Hola de nuevo! ¿Cómo estáis? Como ya sabéis la primavera ¡ya está aquí!, y si hay algo que me gusta de esta temporada son las flores. Están por todas partes, en los parques de, en las prendas de nueva temporada. Y por supuesto, no pueden faltar como decoración en nuestra casa. La verdad es que me encanta el toque que le dan las flores a cualquier rincón, lo embellecen, le dan vida. Un jarrón lleno de flores encima de una mesa, convierte una mesa antes “normalita”, en una mesa BONITA. Así que por eso en este post te voy a enseñar 4 formas de decorar cualquier rincón con flores, reciclando cosas que seguro que tienes por casa. Son ideas súper fáciles y sencillas que estoy segura que te encantarán.

 

Las botellas de cristal son los nuevos jarrones

Recicla tus botellas de cristal vacías y conviértelas en jarrones. Botellas de agua, de refrescos… son perfectas. Solo tienes que elegir flores con tallos grandes que sobresalgan un poco por encima y colocarlas donde más te guste. Puedes elegir botellas de diferentes tamaños para que quede más decorativo. Incluso puedes utilizar esas  que tienen el cristal de algún color, como las de vino, para dar ese toque más moderno a ese rincón que quieres decorar.

Jarrones con botellas

Vía- Pinterest

 

¿Jarrones? Yo uso latas

Esta idea me parece súper original, y aunque lleva algo más de trabajo, queda muy muy bien. Primero pinta tus latas vacías de refresco, o de cualquier otra cosa, del color que más te guste. Yo te recomiendo que lo hagas con un spray ya que es más rápido y el resultado queda más uniforme. Y cuando se hayan secado, ¡llénalas de flores! Si en lugar de flores naturales, que necesitan algo de agua, utilizas artificiales, es posible que tengas que meter piedras o papeles para evitar que las latas se caigan por el peso.                                                        Además puedes arrugar algunas de estas latas para darle ese efecto más moderno, como el de la foto. También puedes utilizar latas metálicas de conservas, ya que incluso sin pintar, quedan muy bonitas con un aire más rústico, de campo al que tanto invita la primavera.

Jarrones de lata con flores

Vía- Pinterest

 

Bombillas que dan… flores

La verdad es que esta es mi idea favorita, ¡me encanta! Para hacer estos jarrones necesitas varias bombillas gastadas, de las redondas, que tengas por casa; tus flores y una cuerda. Primero, con mucho cuidado, quita el filamento y todas las partes de dentro de la bombilla. Luego mete las flores que más te gusten, no muy grandes para que no pese demasiado cuando las colguemos. Puedes dejar el casquillo o no, como más te guste. Y por último ata una cuerda en la boquilla de la bombilla y cuélgalas donde tú quieras. Esta idea aporta un toque boho muy chulo a cualquier rincón. A mí esta idea me gusta sobre todo para exteriores, porque además de flores, puedes meter pequeñas lucecitas de led, (si vas a meter lucecitas utiliza flores artificiales), y encenderlas cuando se vaya haciendo de noche. Crearás un ambiente perfecto.

Bombillas como jarrones de flores

Vía- Pinterest

 

Las mejores flores se guardan en frascos pequeños

Esta es una idea para decorar rincones de una forma muy elegante y bonita. Y es que te permite reutilizar los frascos de perfume que ya estén vacíos, pero que son tan bonitos que aún te resistes a tirar. Mi consejo es utilizar estos nuevos jarrones para decorar la habitación o el baño, que es donde normalmente tenemos nuestras colonias, dándole el toque chic parisino.

Frascos de perfume como jarrones

Vía- Pinterest

Como habéis visto son ideas muy fáciles, con cosas que siempre tenemos por casa, y que sin duda alguna harán que la primavera entre en casa. ¿Cuál es la idea que más os ha gustado? ¿Os animáis a probar alguna de ellas? Podéis escribírmelo en los comentarios. Y como siempre cualquier duda, sugerencia, consulta que queráis hacerme podéis hacerlo a través del email. Y para más novedades seguirme en Instagram y Pinterest.

¡Nos vemos este viernes!

¡Un beso enorme!

Imagen de portada: http://www.decoandliving.com

Relacionado