Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

DIY: 3 ideas de bisutería con cuentas que puedes hacer este verano con tus amigas

El mejor plan para hacer con tus amigas no es irte de tiendas, en esta época en que salimos menos a la calle y pasamos mucho más tiempo en casa, pueden aprovechar a hacer bisutería. ¡Sí! así como lo estas leyendo, brazaletes de la amistad, collares coloridos y figuras originales que le sacarán mucho partido a sus looks. Aquí encontrarás algunas ideas de bisutería con cuentas para que las hagan juntas y pasen momentos inolvidables. ¿Te lo vas a perder?

DIY Bolso de yute y conchas

Bisutería con cuentas para crear los complementos perfectos de la temporada

Hacer bisutería con cuentas es uno de los proyectos más fáciles que pueden hacer en casa, lo recomiendo sobre todo si quieren crear complementos en tendencia y a precios muy asequibles. En esta ocasión te comparto un nuevo vídeo donde aprenderán a hacer el típico collar de florecitas que usábamos en los 90s, unos pendientes súper originales en forma de uvas y una pulsera con frutas a modo de colgantes. ¿Ya te has imaginado a ti y a tus amigas con estas joyitas tan ideales? ¡Todas estas ideas son perfectas para el verano! y lo mejor de todo es que para hacerlas les llevarán tan sólo unos cuantos minutos.

Accesorios para el pelo de marcas de lujo que puedes hacer en casa

Materiales

Para hacer los tres proyectos DIY que te muestro en el vídeo se necesitan los siguientes materiales:

  • Cuentas de colores lila, morado, amarillo, rosa, blanco, azul cielo, azul marino y perlas pequeñas. Las cuentas que yo utilizo son de cristal, en lo personal me gustan más ya que tienen un brillo muy bonito que le da un toque especial al acabado final.
  • Broche de cierre para collar y dos aros de bisutería.
  • 2 bastoncillos de bisutería.
  • Pendientes en forma de gancho.
  • Hilo elástico.
  • Hilo para bisutería ( no elástico).

¿Ya has anotado todos los materiales para hacer estas ideas de bisutería con cuentas? Ahora solo queda mandarle una whats a tus amigas ¡y prepararse para una tarde chicas! ;)

Relacionado