Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Diseños de productos Porsche Design Acer Book RS y TravelPack RS ganan el premio Red Dot: Best of the Best

Algunos  productos de Acer, incluyen una desktop, monitor y notebook para  sus usuarios profesionales y consumidores, además  fueron premiados Red Dot 2021 por su alta calidad de diseño. Este premio es  el más  alto honor  otorgado por el jurado, manifiesta que un producto es excelente en todos los ámbitos, ofreciendo una calidad de diseño.

La Porsche Design Acer Book RS y Porsche Design Acer TravelPack RS recibieron un premio Red Dot: Best of the Best, el más alto en su categoría reconociendo así su nivel, este honra a las empresas innovadoras y elogia la excelencia de su producto conceptual.

“Estamos encantados de recibir la más alta distinción de Red Dot con el premio Best of the Best”, “El Porsche Design Acer Book RS tiene una filosofía de diseño clara de optimizar la funcionalidad con ingeniería precisa. Reúne elementos de diseño esenciales y tecnologías avanzadas, y es otro ejemplo de nuestro compromiso de romper las barreras entre las personas y la tecnología”. Expresó Seji Peng, AVP de Diseño Industrial, IT Products Business, Acer Inc.

“Inspirado en soluciones técnicas de alta gama de la industria automotriz, el Porsche Design Acer Book RS logra lo último en diseño y calidad de fabricación”, “La interacción de materiales de primera calidad como magnesio y aluminio con una incrustación de fibra de carbono, requiere el más alto nivel de precisión en la fabricación. El portátil es una declaración estética incomparable y el resultado de una excelente atención al detalle ” manifestó  Christian Schwamkrug, Director de Diseño de Porsche Design.

Características del dispositivo premiado:

Es un portátil meticulosamente elaborado que hace alarde de tecnología de alta gama y lenguaje de diseño funcional. El dispositivo Premium tiene  un chasis compacto metálico, con una cubierta distintiva de fibra de carbono. Durante décadas se destaca con eco en sus modelos de deportes para motor, que valoran el material por su resistencia y rendimiento liviano.

Los ingenieros responsables de productos se esforzaron por optimizar la función y no dejar nada que desperdiciar crearon un artículo elegante y práctico, ideal para los profesionales conscientes, que buscan la comodidad y estilo mientras trabajan.

Es el compañero ideal de este dispositivo es una bolsa de viaje hecha de cuero ECCO® PALERMO XA duradero, una funda para notebook fabricada con tela 1680D repelente al agua y un mouse inalámbrico Bluetooth que refleja la estética de la notebook. La funda para el equipo tiene una tapa desmontable que funciona como alfombrilla de ratón y utiliza cierres magnéticos ocultos para sujetar.

Sulma Torres, redacción Distrito

Relacionado