Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Diseñadores de Modas Mas Importantes

Les presentamos los 5 diseñadores de moda que bajo nuestro punto de vista son los más importantes y conocidos del mundo de la moda y los complementos en este momento. La clasificación se basa en nuestras apreciaciones y en la observación constante de la presencia de estos diseñadores en listas de premios y de reconocimiento a nivel mundial y en las pasarelas de moda más prestigiosas del planeta.

VALENTINO
Valentino Clemente Ludovico Garavani, mejor conocido como Valentino nació el 11 de Mayo de 1932 en Voghera, Lombardía (Italia).Es un diseñador de modas italiano, cuya marca es una de las más prestigiosas del mundo.También comercializa perfumes en colaboración con la compañía española Puig.

KARL LAGERFELD
Karl Otto Lagerfeld nació el 10 de Septiembre de 1938 en Hamburgo (Alemania). Es ampliamente el diseñador mas reconocido de la moda más influyentes de la segunda mitad del siglo XX. Debe gran parte de su popularidad a su labor para la firma Chanel, a su actividad como fotógrafo y también a sus llamativas apariciones públicas, muchas veces rodeado de celebridades del espectáculo. También ha trabajado para las compañias de moda Fendi y Chloé.

JOHN GALLIANO
John Galliano nació en Gibraltar el 28 de Noviembre de 1960. Es un diseñador de modas británico. Nacido bajo el nombre de Juan Carlos Antonio Galliano-Guillén, su padre era gibraltareño y su madre española. Se trasladó a Londres cuando era niño y recibió educación en la Wilson’s School de Wallington. En 1984 se graduó en diseño de modas de la St. Martin’s School of Arts, con una colección inspirada en la Revolución francesa Tras ello estableció su propia marca, con su nombre, iniciando así una sólida carrera como diseñador de modas

DOLCE & GABANNA
Es una de las principales modista italiano y fue fundada por Domenico Dolce y Stefano Gabbana en los años 80, y aunque en sus inicios comenzaron con prensas de ropa exclusivamente, cada vez tienen más repercusión sus complementos (gafas, relojes, anillo), perfumes o móviles o incluso restaurantes.

GIORGIO ARMANI
Giorgio Armani nació el 11 de Julio de 1934 en Piacenza (Italia). Es un diseñador de moda italiano principalmente conocido por su ropa de hombre. Formó su propia empresa en 1974 y 37 años más tarde la revista Forbes lo consideró el diseñador italiano de mayor éxito comercial, estimando su fortuna en 7.000.000.000 dólares. Admirado y promocionado por diferentes actores de cine y varios músicos, Armani ha diversificado su producción con perfumería y otros complementos.

Relacionado