Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Diseñadora Karla Rodríguez lanzará su colección de la mano de Wilfredo Camacho

Valencia  (Muria Comunicaciones).- Karla Rodríguez emprende un nuevo proyecto en la industria de la moda con el lanzamiento de una colección denominada “Reina Dei”, propuesta realizada bajo la asesoría y dirección del reconocido diseñador valenciano Wilfredo Camacho.

Karla Moda, como también se conoce, se inspira en el valor de las mujeres que luchan en una sociedad llena de prejuicios hacia la figura femenina. De ahí, “Reina Dei”, una mujer que define como empoderada. Las ocho piezas de la línea refleja actitud, poder y elegancia, elementos primordiales para la mujer que busca alcanzar los objetivos y “ser la reina de nuestro propio trono”, como explica su creadora.

La iniciativa cuenta con el respaldo del reconocido diseñador valenciano Wilfredo Camacho, puesto que la colección ha sido elaborada en el marco de su “Laboratorio de Moda”, un proyecto donde Camacho se ha permitido formar a las nuevas generaciones de la alta costura.

El lanzamiento de la colección se realizará el próximo 18 de febrero durante el desfile de la Primera Corte de diseñadores formados en esta modalidad

En el proceso de elaboración, Karla Rodríguez también decidió incluir a un equipo conformado por empoderadas y marcas aliadas tales como la doctora Andrea Espinoza, así como también los emprendimientos de Takk Gourgmet, Sun Cake by Ori, Academia de Baile BDF y Alfonzina Accesorios.

Cabe destacar que el  trabajo de Wilfredo Camacho, caracterizado por el brillo y la pedrería, continúa posicionándose en Venezuela, ahora con la oportunidad que brinda a las promesas de la alta costura, aun cuando ha logrado destacar en importantes escenarios como el Miss Venezuela, entre otros.

De esta forma, junto a Karla Rodríguez, una joven emprendedora que apuesta al país, continuarán ofreciendo opciones en el mercado del diseño. Todos los detalles de la propuesta de esta dupla en la cuenta oficial en Instagram @Karlamoda.

Relacionado