Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Dirty Closet, una influencer muy charra

Como cada mes, hoy os traigo un post sobre una nueva influencer, en esta ocasión os vengo a hablar de Dirty Closet una salamanquina que empezó en las redes sociales con contenido de maquillaje y a día de hoy sus reels de recetas están en auge.

Olga comenzó en YouTube, donde tiene 124K suscriptores, en 2014 con un contenido primordialmente beauty. Hasta hace cosa de un año en su contenido primaban los tutoriales de maquillaje, reviews de productos de cuidado y hauls de ropa. Pero, a raíz de la pandemia se animó a crear un contenido más de recetas en formato reel en su Instagram que está triunfando.

En Instagram cuenta actualmente con 108K de seguidores y muestra un contenido muy cuidado, donde predominan los tonos cálidos.

Desde mi punto de vista Olga es una influencer mid tier muy interesante ya que posee un estilo único y especial que la hace diferenciarse del resto. Tanto en maquillaje como en moda su estilo es diferente.

Creo que una de las cosas que la ha hecho triunfar en las redes, además de su cercanía es la creación de momentos clave en el año. Todos los años por Halloween prepara un contenido muy producido para publicar durante todo el mes de octubre distintos tutoriales para Halloween.

Además, todos los años se hace con la colección especial de HyM junto con un diseñador, estas colecciones son muy limitadas y ella suele comprar una gran cantidad de artículos y hace unas reviews muy minuciosas lo que creo que la ha hecho posicionarse como referente de moda.

¿Conocías a Dirty Closet? ¿Qué te ha parecido?

Relacionado