Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

‘DIOS DIRÁ’, EL NUEVO ÉXITO DEL URBANO BOYFLOW

REVISTA OCCIDENTAL 1.jpg

Tras el lanzamiento de ‘Mi Lokita’, su primera apuesta discográfica de la mano de M2 Music Group, BoyFlow se atreve con un tema cargado de energía positiva.

‘Dios Dirá’ muestra con claridad la personalidad musical del madrileño, compuesta por ritmos puramente urbanos procedentes principalmente del reggaetón. Este nuevo single, además, combina los golpes de sonido característicos de este género con la dulzura del ukelele y la voz de BoyFlow

El sentimiento y el buen rollo se unen en un single que nos incita a bailar. ‘Dios Dirá’, compuesto y producido por BoyFlowcuenta con los componentes necesarios para ser un sencillo pegadizo y adictivo. El joven artista se lanza nuevamente al mercado de la industria musical con letras sugerentes y la historia de un amor loco.

‘Dios Dirá’, además, presenta un videoclip que capta la atención al momento. Las coreografías dinámicas y divertidas de las bailarinas amenizan la escena, siendo el principal objetivo el de pasárselo bien. Entre risas, música y mucha diversión, el cantante interpreta el que será la revolución de sus temas. Sin duda, BoyFlow logra con creces que tengas ganas de mover las caderas.

Roberto Herrera Sánchez, más conocido como BoyFlow, es un joven de 22 años que se introduce en el mundo de la música a la temprana edad de 6 años aprendiendo a tocar el piano. Su atracción por la música se palpa desde pequeño ya que, además, lo lleva en la sangre: es hijo de músicos.

No tarda mucho tiempo en desarrollar sus habilidades musicales, por lo que decide finalmente matricularse en el Conservatorio Musical Federico Moreno Torroba, donde descubre que su pasión por la música es mucho mayor de lo que pensaba.

En junio de 2008 consigue su primer diploma, siendo seleccionado entre 50 jóvenes intérpretes-pianistas. Más tarde, empieza a cantar algunas versiones de sus artistas favoritos. De esta forma,decide crear un canal de YouTube en el que sube canciones versionadas todas las semanas. Estas covers empiezan a ganar popularidad, lo que le lleva a llamar la atención de productores musicales del género urbano. BoyFlow es el nombre que adquiere durante esta etapa y que continúa con él a día de hoy. A raíz de esto, publica varias canciones bajo sellos nacionales independientes y suena en radios de España como KeBuena del grupo PRISA. Actualmente sus canciones acumulan 1 millón de reproducciones en Youtube.

El joven artista madrileño tiene el gran sueño de que su música recorra el mundo para llenar corazones y enviar un mensaje dentro de cada persona.

Relacionado