Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

‘DIME DESDE CUÁNDO’, LA PERFECTA Y ELEGANTE COMBINACIÓN DE IVÁN FARIAS

REVISTAOCCIDENTAL.jpg

Iván Farias, el gran descubrimiento de la balada romántica, presenta su nuevo álbum ‘Dime Desde Cuándo’.

El carismático y conquistador Iván Farias lanza ‘Dime Desde Cuándo’, un álbum compuesto por 10 temas que cuentan con el romanticismo y la elegancia tan característica del artista.

‘Dime Desde Cuándo’, ‘Canto De Sirena’, ‘Por qué Te Engañas’, ‘Me desoriento Sin Ti’, ‘Por Las Calles De Madrid’, ‘Quiero Amanecer Contigo’, ‘Aunque Estés Lejos’, ‘Te Voy Amar’, ‘Dónde Estás’ y ‘Si Esto No Es Amor’ son los títulos de los singles elegidos para formar parte de este gran proyecto de Iván Farias producido y dirigido porAlejandro Jaén y masterizado por Mike Couzzi.

En las letras de los sencillos, el artista combina el corazón, la pasión y la sensibilidad con su claro talento como cantante y su elegante forma de vestir.Una tremenda explosión de las mejores composiciones, sin duda, que le hacen destacar entre los demás dentro del mercado musical.

‘Dime Desde Cuándo’ es un trabajo lleno de baladas románticas derivadas del género pop que muestra la calidad vocal de Iván Farias, la voz romántica del Perú. “Es impecable, es la mejor muestra que la música romántica jamás pasará de moda, ni será relegada por otros ritmos. Iván nos presenta su propia versión, fresca, con arreglos de acorde a esta época”, así nos define al cantante el periodista peruanoRaúl Rivera. Es totalmente nítida la idea de que Iván Farias es un cantante de calidad, lleno de sensibilidad y con capacidad para inundar el corazón del público.

‘Dime Desde Cuándo’ mezcla la balada pop, el bolero y el reguetón. Tal y como cuenta el propio artista: “Es un disco que es mi identidad, me identifico con él. Las canciones son inéditas, hechas para mi. Las siento mucho porque hay cosas que me han pasado a mi en mi vida. El productor Alejandro Jaén, que es un genio, sabe cómo llegar al artista”.

Iván Farias viene pisando fuerte. Posee todas las claves para conquistar tus oídos y convertirse en tu nueva lista de reproducción. Además, el artista se encontrará de visita promocional en España del 15 al 23 de junio. ¡Descubre su gran talento! ‘Dime Desde Cuándo’, ya disponible en puntos de venta físicos y plataformas digitales.

Iván Farias es un cantante natural de Lima, Perú. Es un intérprete del género balada pop, sin dejar de lado ritmos latinos como la salsa y la balada romántica. Nieto del reconocido guitarrista de música criolla peruana Moisés Luque, lleva la música en la sangre.

Con una larga trayectoria sobre los escenarios de su país y también de México, Ecuador y Panamá, Iván ha sido siempre bien recibido por el público, y cuantos más artistas tienen la oportunidad de escucharlo en vivo. Así pues, su buena voz es avalada por Dyango y su hijo Marcos Llunas, Armando Manzanero, Alejandro Jaén, Gianmarco, y una larga lista de personalidades del entretenimiento.

Desde que lo descubrieron en un importante programa de televisión de Perú, hasta hoy día, Iván Farias ha pasado por grandes escenarios, destacando su participación al abrir conciertos para los artistas mencionados; el duelo que realizó junto a Armando Manzanero; su participación en el homenaje del ‘Divo de Juárez’ Juan Gabriel, en Michoacán, México; conciertos en el Zócalo, también en los famosos Balcones de Madero, en el prestigioso Viola Aqustique de dicho país, en el Megapolis de Panamá y el Teletón de Ecuador; y en su propio país actuando para el Presidente Alan García Pérez en un acto cultural de la Embajada de Francia. Por no mencionar algunos hitos de su carrera.

Relacionado