Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Diferentes estilos de botas que podras usar este otoño 2021

como todos sabemos la moda va y viene, en algunas ocaciones no vuelven algunas piezas, ya sea porque son muy excéntricas o porque no son buenas en cuestión de funcionalidad o comodidad, pero en el caso de los calzados en especial las botas, no varian mucho sus estilos, ya que se mantinen a lo largo del tiempo, yo en lo personal cuando quiero comprar un par de botas, no solo pienso en la comodidad, precio o material, busco algo que me pueda durar por muchos años y sobre todo que sea clasico, para de esta manera poder estar siempre a la par con el “ultimo grito de la moda”.

Sin necesidad de tener que cambiar constantemente de calzado, ya que es una perdida de dinero y sobre todo no ayudamos con el medio ambiente, ya que creamos mucha mas basura y cosas que acumúlamos y luego no usamos.

En este articulo encontraras algunos tips e ideas de algunas de las botas que debes tener en tu armario, son perfectas para cada ocasión, y aptas para diferentes estilos y personalidades.

Las botas son una pieza indispensables en tu armario, sobre todo para el otoño e invierno, hay un sin fin de modelos, estilos y colores, en este articulo estaremos sitando las botas que estaran de moda para este año, seguramente veras algunas clasicas y otras que vuelven en tendencias.

Cowboy Boots

Esta temporada las botas vaqueras estan mas de moda que nunca. son una de las mas grandes tendencias, no solo entre las mujeres jovenes, tambien lo son entre las niñas y adolecentes, ya que son muy comodas de usar, fáciles de combinar, y lo mas importante las puedes usar durante todo el año, en especial durante el verano. Estan son una de las piezas de la moda en cuanto a calzado que se han mantenido durante muchos años, dandole un toque especial a tus oufits, sin alterar tu estiló personal, son muy adaptables a todos los estilos, desde el mas fancy, hasta al mas hard.

Si tienes pensado agregar este calzado a tu armario, no olvides combinarlo con cualquier prenda en jeans, un sombrero, y un bolso pequeño.

NOTA:”Una opción para comprar estas botas, pueden ser las tiendas de segunda mano, encontraras grandes precios, calidades optimas. y recuerda que lo vintage esta siempre esta moda”.

HIGH BOOTS

Las botas altas son un clasico que nunca pasaran de moda, casi todas tenemos este calzado en nuestro armario, es una pieza indispensable para toda mujer en las epocas mas frias de europa.

son perfectas para usar con pantalones, vestidos, faldas, los colores en tendencias para este año, son principalmnete en marrones, verdes olivo, beige y en su clasico negro, con estampados en tematica animalprint. Las podemos usar con tacones, para una cena o eventos, con tacón bajo para mas comodidad y un toque de informalidad, este tipo de botas las aconsejó siempre porque son necesarias para nuestros outfits invernales y siempre les dan un toque de legancia en cualquier ocacion.

Branca Boots

Este tipo de botas se han vuelto muy de moda especialmente entre los jovenes, son un poco mas informal e aportan mucha comodidad, dan un toque de rudeza y transmiten una personalidad segura, son perfectas para usar tanto en otoño como en invierno.

Este año las conseguiremos en corte largo, en los años anteriores las hemos visto cortas muy parecidas a las militares, son estilos muy parecidos, se pueden combinar con muchisimas prendas. Atrévete a probar algo nuevo chic no te arrepentirás.

Botas podemos conseguir una infinidad de modelos, lungueza y materiales diferentes, aqui simplemente encontraran algunas de las mas comunes, clasicas y en tendencia esta temporada“.

Relacionado