Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Diario de un guardarropa #27 | Pantalones con estilo para el Otoño (wide leg jeans)

¿Quieres usar un pantalón que seguro estilice tu figura? Si la respuesta es sí tienes que animarte a probar el tipo de pantalón llamado wide leg o pierna de elefante. Te comparto que cuando yo lo uso siempre me siento súper cómoda y recibo varios halagos, lo que pasa es que este corte es súper favorecedor para todo tipo de cuerpo y alarga muchísimo las piernas, ya que hace énfasis en la cintura pero el pantalón abre sutilmente en un corte recto que no llega a ser acampanado. No sé a ustedes pero a mí me encanta conocer el origen de la moda, así que les cuento que este tipo de pantalón viene desde los años 30’s . Se veían principalmente en las pijamas pero poco a poco las mujeres se animaban a usarlos en todo tipo de ocasión aunque las telas que sobresalían eran el satín, algodón y tipo sastre. La inspiración en jeans viene de los años 70’s donde la mezclilla era una súper tendencia.

Hoy quiero mostrarte un look que amo usar. INICIEMOS .

  1. Elegí unos jeans negros wide leg que combiné con unos botines tipo calcetín con estampado de serpiente. Los jeans pertenecen a la categoría de vestimenta casual y hacer mezclas de estilos es algo que me encanta. ¡Soy muy fan de llevar elementos elegantes con otros casuales!

2. Ahora, con tanta información en la parte inferior quería balancear la parte superior del look, por eso usé una blusa holgada en color blanco pero que tiene unos volantes que la hacen elegante.

3. Por último vienen los accesorios… yo casi siempre uso aretes, anillos o pulseras dorados, ya que va con mi colorometria y aportan toques de luz. Pero uno de los elementos con los que me gusta jugar son los sombreros y en esta ocasión llevé una fedora en color negro que aporta un aire otoñal al outfit.

Otro elemento que me encanta agregar a mis looks son las “terceras prendas” . Hablaré más de esto en mi próximo post pero les adelanto que son piezas que pueden elevar mucho tu outifit y hablan de tu estilo personal, en mi caso que gustan mucho los abrigos oversized y este que te muestro aquí es uno de mis favoritos por su versatilidad …

Pues este ha sido mi propuesta para llevar unos jeans wide leg. Si llegas a armar un look con estos jeans me encantaría verlo, así que puedes compartirlo conmigo a través de mis redes sociales.

Que tengas un día hermoso y no olvides llevar el accesorio más importante que es una gran sonrisa que refleja un corazón que sabe encontrar contentamiento en todo.

¡Gracias por leerme!

Gracias por leerme, los quiero mucho
Gracias por leerme, los quiero mucho

Relacionado