Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Diario de un guardarropa #26 |Look de transición en tonos neutrales

Sin duda alguna vivimos tiempos muy especiales. Cinco meses han pasado ya desde que oficialmente en México nos obligaron al confinamiento por prevención del COVID-19 . ¿Quién diría que llegaría Septiembre y seguiríamos en semáforo naranja? En fin, yo solo puedo decir que hasta aquí Dios ha sido bueno y fiel pese a todo. Les cuento que hace unos días atrás nos dimos una escapada al Parque La Mexicana en la ciudad de México, y aunque fue extraño ver a todos con cubre bocas, el área de niños cerrada y los restaurantes con señalamientos de sana distancia, así como filtros para tomar la temperatura, también fue un tiempo lindo en familia, al aire libre, que tanta falta nos hacía.

No sé ustedes pero durante este tiempo en casa yo no me he quedado en pijamas jajaja es que realmente disfruto del tiempo de armar un outfit porque afecta en la productividad de mi día, así que quiero compartirte un look con elementos de transición del verano al otoño.

¡Aquí vamos!

El clima siempre será un elemento que influya en la forma en que vestimos, desde el grosor de las prendas hasta las diferentes capas que podamos usar. Sin embargo, eso no significa que tengas que adquirir ropa nueva cada cambio de estación. ¡NO! A lo largo de los años he aprendido a mezclar las prendas que ya tengo en mi closet y los resultados me han hecho un tanto más creativa al momento de vestir. jijiji Por ejemplo, en el look que te muestro hoy llevo 3 prendas de distintas tendencias y estaciones.

  • Comencé con la tendencia de los biker shorts con un pequeño twist. Te platico que tenía muchas ganas de probar esta tendencia pero no quería comprar algo que realmente no sabía si usaría mucho, así que me aventé a buscar unos leggings que ya no usaba y los corté yo misma a la altura de los biker shorts; y listo quedaron como nuevos jajaja.
  • Después me puse unas botas altas negras de gamuza que se utilizan mucho en el Invierno.
  • Agregué una tercer pieza con ondas Otoñales por la tela tipo pana delgada en tono neutral y como la camisa es oversized decidí usar un cinturón negro con una hebilla dorada para marcar mi silueta.
  • Casi nunca me peino pero este estilo se me ha hecho muy práctico y aporta un toque de elegancia sin tanto esfuerzo, te hablo de la cola de caballo baja.
  • Ya que todo el outfit iba en tonos neutrales me puse unos aretes con estampado y aunque es un toque sutil, pienso que se vuelve más interesante el look.

¡Voilá! Un look super cómodo, ligero pero calientito. Perfecto para los días donde no hace ni frío ni calor. Ya que se logra un buen balance dejando al descubierto tus piernas pero cubriendo tus brazos y pies.

¡Y este es un ejemplo de como puedes combinar prendas de distintas temporadas, por eso se llama de transición !

Visitando la churrería El Moro
Así nosotros en la nueva normalidad #todosconcubrebocas

Ahora ve a tu armario y comienza a mezclar distintas piezas de diferentes temporadas, te asombrarás de los looks que puedes armar. Y por último, no olvides sonreír (a pesar de usar cubre bocas jajajaja) y agradecer por un día más de vida.

¡Gracias por leerme ! Nos vemos muy pronto,

Relacionado