Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Diario de un Guardarropa #25 | Mangas abullonadas #ontrend

Me había tardado en subirles un outfit con mangas abullonadas por aquí. Las que me siguen en mi IG @Arihere_ ya habrán visto un adelanto de algunos looks con esta tendencia que veremos tooooodo el año, pero antes de mostrarles cómo es que yo las he usado quiero platicarles un poco de la historia de esta tendencia.

Como bien saben, la moda va y viene, las grandes firmas se inspiran en la historia para revolucionar ciertas prendas y crear tendencias. Llevamos un par de años viendo los años 80’s como base de las tendencias actuales, sin embargo esa década a su vez se inspiró en la época del Romanticismo donde lo principal era el volumen y lo ostentoso. Hoy por hoy vemos mucho volumen en prendas como blusas, pantalones y vestidos, y en lo personal me encantan y sabiéndolos usar juegan bastante bien a tu favor. Así que sin más, te dejo algunos looks con mangas XXL que espero te sirvan de inspiración para animarte a probarlas.

¡Comencemos!

La blusa con mangas abullonadas, pierna de jamón (este nombre me da mucha risa pero así también se le llaman) o XXL evidentemente aportan mucho volumen a tu figura. Naturalmente podrías combinarla con alguna prenda más ajustada en la parte inferior, sin embargo yo la utilicé con un pantalón slouchy , que a su vez también es voluminoso y me encantó el resultado. La mezcla de colores y texturas por las que opté fueron un tanto más masculinas pero le di un balance con toques femeninos en los accesorios.

¡La blusa con print a rayas es un clásico ideal para usarse todo el año!

opté por usar unos botines estilo vaqueros y un cinturón vintage
en conjunto con una diadema estilo princesa para un toque más femenino
¿se han maquillado en este confinamiento?
yo sí , casi siempre me inclino por este look en tonos neutros y cálidos

Ahora, como les mencionaba al principio, este estilo es muy romántico y en mi próximo look se puede apreciarjustamente eso.

Un vestido con mangas abollonadas y con un patrón bastante femenino, perfecto para los días de calor. Yo opté por usar unas botas negras con hebilla dorada, pero con unos tacones o alpargatas se vería padrísimo también.

un estilo muy romántico

Mi último look lleva unas mangas abullonadas más sutiles ¡así que no se asusten! las encontrarán en todos los tamaños justo para quienes no quieran agregar demasiado volumen en la parte superior de su cuerpo. Te comparto un vestido largo con lunares que estos días de encierro me ha encantado usarlo porque es muy cómodo. A mí me gustan demasiado los gorros y lo he combinado con un Bucket Hat amarillo justo para un aspecto más chill y noventero. Lo he usado con unas sandalias blancas, o bien con un par de mules en negro.

¡Listo! 3 looks perfectos para el verano en casa, porque aunque no podamos salir, eso no es impedimento para vestirnos con prendas que nos hagan sentir bonitas. ¿Cuál fue tu look favorito ? Cuéntame en los comentarios y hoy mas que nunca quiero que te quedes con este mensaje: “Disfruta de la simpleza de las cosas pequeñas, aprende a ver belleza a tu al rededor y sonríe con un corazón agradecido” Nos leemos pronto, quédense en casa y cuídense mucho. ¡Un abrazo grande!

Relacionado