Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Diario de un guardarropa #24| Lunares para la primavera


Ya se asoman las piezas para Primavera/Verano 2020. Yo soy alguien muy friolenta y casi nunca uso vestidos pero el corte del vestido tendencia de esta temporada ¡me encanta! Te platico que es un corte en A largo pero bastante favorecedor y esto gracias a la caída de los materiales como la seda y el algodón.
Y si hablamos de estampados seguro sabes que siempre las flores abrazan los diseños en la primavera pero los lunares no se quedarán atrás, los veremos con fuerza en muchas prendas, y van desde círculos bien grandes hasta pequeños y distorsionados.
Le pueden sacar mucho provecho a los vestidos con aire boho ya que los puedes usar con elementos casuales como una chaqueta de mezclilla oversized y tennis, o bien, con accesorios más formales como una diadema estilo princesa y un par de tacones o botas dependiendo la ocasión. En lo personal, me gusta sentirme muy cómoda con lo que visto pero al mismo tiempo me gusta elevar un poquito los looks, así que yo usé unos botines negros con textura y una chaqueta de mezclilla para lograr un look más relajado.

¿Te atreves a usar lunares en primavera? Yo te diría adelante, son un estampado en tendencia además que estilizan mucho.
¡Los lunares son divertidos , anímate a usarlos!
botas y vestidos para un look cool

¡Listo!

¿Cómo lo usarías tú? ¡ Inspírate a armar un look con los vestidos de temporada que lleven lunares! me encantaría ver los resultados con tu propio estilo, ya sabes que me puedes escribir en los comentarios y también a través de mis redes sociales.
Recuerda que para completar cualquier outfit la clave está en mostrar una sonrisa bien grande que refleje un corazón agradecido. ¡Que tengas un día espectacular!
Gracias por leerme.

Relacionado