Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Diario de un guardarropa #22 |All White

Siempre me había dado miedo usar el color blanco. Que si te hace ver más gordita, que se ensucia mucho, es difícil de cuidar, etc… Crecí escuchando estas cosas sobre este color, así que lo eliminé de mi closet. ¡Claro que lo usaba de vez en cuando!, pero no como protagonista, siempre de apoyo. No fue hasta hace poco que me atreví a darle una oportunidad como centro del outfit y el resultado me tiene vuelta loca jajaja. Así soy yo, cuando algo me encanta me lo pongo una y otra, y otra vez; y como me gusta tanto decidí compartirlo contigo por si aún eres de esas personas que, como yo en su momento, piensan que el blanco no les va a quedar bien.

  1. Comencemos con los pantalones. Estos son unos jeans blancos a la cintura, de corte straight leg, con tobillos medio deshilachados. ¡Me fascinan! Este es un corte tan favorecedor para todos los cuerpos que ahora quiero cambiar todos mis pantalones jajaja ¡De verdad te animo a que los pruebes!
all white outfit ideas
  1. Vamos a la parte superior. Yo usé un suéter oversize (¡qué raro jajaja!) en tono arena, con cuello de tortuga y con la tendencia de mangas extra large. Pensarías que en pleno verano no debería usar algo así, pero en mi ciudad el clima es un poco cambiante y como estamos en temporada de lluvia, la verdad es que sí hace un poco de frío y yo prefiero mantenerme calientita.
un outfit de otoño en pleno verano, pero con estilo, elegante y moderno
  1. Por último nos vamos con los zapatos y accesorios. Opté por unos botines negros y un cinturón también en negro. Con este acento de color rompes un poco la monotonía del blanco y le das una onda sofisticada al look. Agregué un clip de perlas a mi cabello, me puse unos lentes retro y ¡Voilá! Muy parisina yo jajaja

Igual y en este punto estás pensando ¿Combinar blanco con beige, what? y yo te digo: Yeah!! amo el resultado, es una paleta de color muy neutral pero elegante y con los acentos en negro pienso que tienes una combinación increíble y diferente. ¡Anímate a crear combinaciones que pensabas no funcionarían y déjate sorprender !

Gracias por leerme y recuerda que nuestro mayor atributo no es una marca de ropa, no es una prenda trendy, sino nuestra sonrisa sincera que refleja un corazón agradecido y feliz.

Nos leemos pronto,

Relacionado