Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Diario de un guardarropa #19|¿Cómo usar la tendencia de los chunky shoes?

Sin duda hemos visto que una de las tendencias de moda para este año tiene una influencia muy fuerte de los años 90’s. ¿Alguien nació en esa época? (díganme en los comentarios) ¡Yo sí! y recuerdo muy bien cuando de niña usaba mis mom jeans con tennis super grandes, una mi gorra verde neon con una playera básica y de accesorios unos lentes de plástico traslúcidos en color rosa. jajaja ¿Pueden imaginarme? Ojalá tuviera más fotos de esos años pero ¿Qué creen? esa tendencia está de regreso y podemos ver por todos lados colores neon, pantalones más holgados y si nos enfocamos en los zapatos los ugly daddy shoes son los protagonistas. En lo personal no era muy fan de esa moda hasta que me probé unos tennis chunky y me atraparon porque son SÚPER cómodos. Hoy quiero mostrarte una pequeña colaboración que realicé con la marca de ropa mexicana https://www.shasa.comdonde probé calzados chunkies y muy diferentes a lo que usualmente uso. Espero que esta entrada en mi blog te sirva de inspiración para probar calzados diferentes.

Enjoy it!

Uggly daddy shoes la tendencia del año
Fashion blogger con tendencias primavera verano 2019

¿Tú ya tienes tus zapatos chunkies? ¿Cuál es tu combinación favorita? Puedes responderme en la sección de comentarios. Por cierto, todas las prendas, accesorios y zapatos los encuentran en Shasa tanto en tiendas físicas como on-line. ¡Espero que les haya gustado!

Y ya sabes que cualquier outfit se ve increíble cuando portas con seguridad tu hermosa sonrisa. Te mando un abrazo gigante y gracias por leerme.

Relacionado