Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Diadema vs. Gafas

La moda siempre ha estado reñida con la practicidad: desde los mini-bolsos de Jacquemus, pasando por los escotes de vértigo o los tacones imposibles. Pero ahora sus límites están tocando techo. ¿De qué hablo? Nada más y nada menos de lo poco que piensan en las personas con gafas.

La herramienta necesaria de muchos para los diseñadores solo es un accesorio más al que recurren la temporada que no han reinventado ningún complemento. ¿Por qué tanto revuelvo? ¿Cómo voy a ir a la moda esta Nochevieja si no puedo llevar mi corona de reina?

blair waldorf, gossip girl

¿A lo mejor estoy exagerando? ¿Sí, seguro? Prada resurgió el look preppy de Blair Waldorf para su pasada temporada Primavera-Verano 2019 y ahora Zara ya nos lo ha puesto al alcance de nuestros bolsillos.

kaia gerber, prada

diadema, zara

No obstante, no sabemos si ha sido Queen B, Prada o Netflix el culpable de desenterrar este complemento en desuso. Pues, Lucrecia de Élite también es súper fan ¿de las diademas o de Gossip Girl? Una clara inspiración.

elite, netflix, lucrecia

Vale, está en las pasarelas, en las tiendas, pero ¿y en la calle? No lo sé porque con este frío no salgo, pero en las redes ya te digo yo que sí. Puede que menos que el teddy bear coat de Max Mara, pero para estas fiestas Chiara Ferragni approves.

chiara ferragni, blond salad,

En resumen, ¿a favor o en contra de la diadema? Como persona que lleva gafas te recomendaría usar lentillas, pero como bloguera toca pelotas te diría que les jodan.

Relacionado