Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Día Internacional de los Gatos: Los más famosos de Instagram

Es el primer día del año, pues ellos celebran 3 veces en el año, además de hoy lo hacen el 8 de agosto y el 29 de octubre.

El 20 de febrero pasó a considerarse Día del Gato debido al fallecimiento de uno de los felinos más famosos de los últimos años, Socks, el conocido Gato de la Casa Blanca durante el mandato de Bill Clinton.

Chelsea Clinton, hija del ex mandatario, era la dueña del felino que vivió en 1993 y 2001 y en distintas ocasiones fue el foco de los lentes de la prensa en la residencia de la máxima autoridad estadounidense.

Tras su fallecimiento en febrero de 2001, distintas organizaciones animalistas dictaron como un día especial para los gatos.

Y es tan especial que existen perfiles de Instagram dedicados a ellos. En Opinemos tenemos un listado con los más populares.

SAM TIENE CEJAS

Sam podría ser un gato blanco como cualquiera; sin embargo, nació con algo especial: unas cejas bien pronunciadas que le dan una eterna expresión de preocupación. El felino fue rescatado de un refugio en Nueva York y desde que su dueño creó su cuenta, ha conseguido varios fans.

Sam tiene cejash

LOKI, EL COLMILLUDO

Sus dientes son más grandes de lo normal y sobresalen de su boca lo que da un aspecto salvaje y feroz. También podrías pensar que es un gato-vampiro. No te dejes engañar por su mirada que a veces luce diabólica, en realidad es un minino encantador, de acuerdo con su dueña Kaet.

Loki, el colmilludo

GRUMPY CAT, SIEMPRE ENOJADA

Tardar Sauce es una gata de raza Snowshoe que se hizo famosa en el mundo de las redes sociales gracias al apodo “Grumpy Cat” pues debido a una mutación genética, su expresión es como si estuviera enojada las 24 horas del día. La primera vez que apareció en la red fue el 22 de septiembre de 2012 cuando Bryan, el hermano de su dueña Tabatha Bundesen en Reddit. El resto, es historia pues incluso el 30 de mayo de 2013 apareció en la portada de The Wall Street Journal y el 7 octubre de ese mismo año, se adueñó de la tapa del New York Magazine.

Grumpy Cat

SNOOPY, ES COMO UN PELUCHE

La primera vez que veas una foto de este gato pensarás que no es real. Tiene unos ojos gigantes, una cara redonda y su expresión es simplemente dulce… hasta parece de peluche pues su pelaje se ve esponjoso y suave. Snoopy es de raza gato exótico, también conocidos como Exotic Shorthair que nació en 2011 y vive en Sichuan, China.

Snoopy

Relacionado