Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Día 79 – Cumpleaños

Parece que hoy, como ayer, ha sido en donde casi, casi se podía decir que ha sido un día normal, con celebración familiar, vermut dominguero previo incluido. Las mascarillas, los geles y la distancia social (de la que todos nos estamos relajando) es lo que nos recuerda que esto no se ha acabado…

Hoy es el primer día que no he ido a la panadería. 78 días seguidos a coger el pan y casi siempre un café con leche al mismo sitio, y muchas veces siendo el único lugar donde iba y donde cruzaba alguna palabra de forma “presencial” con alguien. Y por primera vez hoy he comido fuera de casa, en casa de mi hermana Mercedes. Además hoy me han preguntado una cosa que yo mismo me estaba preguntando estos últimos días y es hasta cuando iba a seguir escribiendo este diario. Lo que en realidad hay detrás de esta pregunta es “¿por qué seguir con el diario, si ya todo se ha acabado?” Y eso me ha dado la contestación. No, no se ha acabado, pero consciente o inconscientemente parece que todos lo estamos pensando. Así que seguiré escribiendo este diario, por lo menos hasta alcanzar la “nueva normalidad”, otra forma de decir que ya nada será lo mismo.

Así que toca adaptarse, aun para tomar un vermut hay que adoptar los protocolos de limpieza y separación. Está claro que debemos aprender a convivir con ello, pero con un poco de cabeza todo es posible.

Hoy ha sido jornada de múltiples cumpleaños, espero no haberme olvidado felicitar a ninguno. Pero sobre todo, el cumpleaños a celebrar hoy ha sido el de mi sobrino Aitor, un chaval que va a tener, de hecho ya tiene, una personalidad arrolladora. Con tanta energía que a veces le va en su contra, que sale en las fotos que quiere, cuando quiere y con quien quiere, por mucho que le diga el resto del mundo lo que le diga (gracias por salir conmigo). Siempre me voy a acordar después de aprender a andar cómo se iba a “ver mundo” alejándose de todos nosotros y sin mirar atrás, sin ninguna preocupación de si me pierdo o no. Hoy ha cumplido 9 años. ¡Felicidades!


Tutto andrà bene!!
#hazteildefonser


Relacionado