Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Día 78 – Vida social

¿Qué queréis que os diga de hoy? El primer día que se ha parecido algo a un día normal de un fin de semana. A decir verdad, de un fin de semana de no dejarse caer en el sillón a ver pasar la vida delante del televisor. Ver a la familia, quedar con los amigos, etc, etc.

Empezamos el día con un paseo matutino por el monte Ezkaba, cerca de Artica, hermanos, sobrinos y cuñados todos juntos. He aguantado lo que he podido, pero algún abrazo y apretón de manos ha caído, sobre todo con Arane. La mañana acompañaba y esta vez el álbum de fotos ha sido más familiar y más acompañado que de costumbre.

El paseo se ha alargado un poco, aunque acabando en una terracita no se puede decir que haya acabado mal. Eso sí, menos mal que ayer se me ocurrió hacer la comida para hoy, y así solo ha hecho falta ir a coger el pan. Aquí os presento mis garbanzos con chorizo y patatas. ¡Deliciosos!

Ya tocaba, pero entre unas cosas y otras no iba a la peluquería. Después de casi cuatro meses he vuelto a visitarla. No sé si estoy mejor, pero desde luego voy a ahorrar bastante en champú.

Y por fin, una ronda con los colegas en condiciones después de un montón de tiempo, bebiendo y hablando a gusto. Lástima por toda la gente que me he encontrado en Ansoáin y que no hemos podido quedar más tiempo con ellos, porque la tarde invitaba a acabar a las mil. Otra vez será, si el verano de Pamplona lo permite y el Covid-19 deja de dar la murga de una vez por todas.


Tutto andrà bene!!
#hazteildefonser


Relacionado