Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Día 317 – Como en botica

El hecho de que este domingo haya estado a tono con el fin de semana, gris y plomizo, sin ningún plan especial de qué hacer, me sirve hoy para hablar en esta entrada de todo un poco, como en botica.

Lo primero de todo, mandar al otro lado del charco mis felicitaciones por un cumpleaños. ¡Felicidades Alex, ojalá nos podamos ver pronto! Esto me ha recordado un vídeo que encontré hace unos días de cómo nos ven algunos que nos visitan de fuera. Algunas cosas me han sorprendido, otras no estoy muy de acuerdo… pero cada uno tiene su visión.

Para empezar el día, la rutina habitual de un festivo, levantarse sin despertador y bajar a la cafetería a encontrarme con los habituales. Y sí, a repetir momento dulce con una palmera de chocolate pese al roscón del viernes. Café con leche en terraza bajo toldo y lluvia, que el bicho tiene frío y se esconde en el interior de los bares y restaurantes. Chiste malo, pero es que da mucha rabia volver a esta situación.

Día de colada, así que mientras echaba el café la lavadora hacía su trabajo. Hablando de ropa, he vuelto a sacar “viejos” trapitos que en realidad están nuevos, pero que ya no me ponía porque no estaba en mi talla. Me los he vuelto a encontrar en el fondo del armario y vuelvo a entrar en ellos.

Elegante pero informal… LOL!

A la tarde, viendo la televisión y alguna que otra crítica culinaria y comparación con Karlos Arguiñano (y no por buen cocinero), he visto una foto de Ansoain en un grupo de Facebook de hace más de cuarenta años. Una gran foto, más que nada por sacar los lugares que fueron de mi infancia y adolescencia.

Hablando de gente de Ansoain, este es uno que va para hacer algo grande en su profesión. Os dejo las crónicas semanales de Mondo Difficile, el resumen semanal radiofónico hecho por Jon Aristu con mucha gracia y a veces con bastante ironía. La situación y los personajes que tenemos alrededor se presta a ello.

En este resumen no está todavía los rojillos, el Club Atlético Osasuna, que después de varios meses ha logrado vencer en La Liga al Granada por 3-1, no sin la dosis de polémica que le acompaña siempre. Increíble. Osasuna es un caso digno de estudio. Un club que estuvo más de dos años sin que le pitaran un penalti a favor, que jugó contra un club que hizo alineación indebida, que se reconoció en tribunales dicha alineación pero que no se concedió la victoria (no conozco otro caso). Y hoy es el primer club al que el VAR revisa un penalti a favor y acaba con una tarjeta amarilla en contra. Ver para creer. Me río yo de todos los aficionados de clubes “grandes” cuando lloran como magdalenas porque se sienten perjudicados y perseguidos. No es de extrañar la explosión de júbilo de nuestro entrenador en el 3-1. ¡Grande Jagoba!

Para cerrar esta entrada, un par de humoradas gráficas con respecto a USA. El humor y la ironía en forma gráfica es muy difícil de batir.


Tutto andrà bene!!
#hazteildefonser

Relacionado