Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Di sí a los básicos, camisetas con estilo

Hola, hola…

Quiero empezar la semana haciendo lo que tanto me gusta, escribir. El día de hoy voy a compartir con ustedes dos looks muy relajados con prendas básicas que todos tenemos en el armario: camisetas blancas (mucho estilo), shorts vaqueros y pantalones negros.

Crop top, cuello redondo, cuello de pico, de algodón o lino… Una camiseta blanca es la prenda ideal para combinar con cualquier estilismo, falda, vaqueros, short, etc.

Para empezar, vamos a definir que son los básicos

Son prendas clásicas, atemporales que se renuevan temporada tras temporada y que nunca pasan de moda.

Las camisetas blancas, sin duda son un básico de fondo de armario y en los últimos años ha tomado mucha fuerza al combinarse con mensajes de empoderamiento, apoyo y crítica hacia algunos aspectos sociales.

Esta prenda además de ser atemporal es versátil y muy fácil de combinar. Ya que podemos usarla en un outfit de oficina, en un look más relajado y deportivo o podemos apostar al combinarla con una prenda de mucho color o con un estampado llamativo.

En esta ocasión aposté por los crop top: El diseño de estas dos prendas es minimalista, pero con estilo. Son tops blancos con mensajes estampados en color negro y a pesar de que los mensajes son cortos tiene mucho significado:

“GRL PWR”

Este este top lo combine con un short vaquero, una bandana estilo ochentero y unos sneakers blancos. Este look es perfecto para dar un paseo en un día soleado o para la playa.

“BE A DREAMER”

¿Quién no tiene sueños? Me encanta la frase, en el caso de este outfit me decidí por un pantalón negro con dos agujeros en la rodilla y unas lonas blancas, el estilo más street style que se me ocurrió, pero bastante cómodo. Este look es perfecto para salir a comer con amigos, ir al cine, o ir a la universidad

¿Ustedes que opinan?

Sígueme @tefabenitez

Relacionado