Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Después de Juego de Tronos… ¿qué vemos?

¿Y ahora qué vemos?… El “invierno” ha acabado y los fans de la serie se están haciendo esta pregunta tras 8 años de pura adicción. Por eso, en Correos Express queremos recomendarte algunas series con las que llenar ese vacío. Eso sí, tranquilo porque no vamos a hacer spoiler. ¡Queremos que te sorprendas tú mismo!

Aquí siguen las cinco series de Netflix que no te puedes perder:

  1. The Rain

The Rain (La lluvia) es un drama de producción danesa. El mundo queda arrasado por un misterioso virus que se manifiesta con la lluvia. La población escandinava (Noruega, Suecia y Dinamarca) fallece al entrar en contacto con la lluvia, y los únicos supervivientes que evitan el contagio, huyen de toda persona que se les presente. Una situación típica de cualquier apocalipsis.

En esta circunstancia catastrófica se encuentran los hermanos protagonistas de la serie: Rasmus y Simone. Cinco años después de ser encerrados en un búnker por su padre, tras el inicio del virus, los dos hermanos salen a la superficie para constatar, de primera mano, la situación en la que se encuentra el mundo. Simone y Rasmus conocen rápidamente a otros jóvenes con los que congenian, pero también tropiezan con diferentes enemigos durante el camino.  Correr y huir es válido, pero siempre con los pies fuera de cualquier “charco”.

  1. Dark

Viajes en el tiempo, suspense y mucha intriga. Con una narrativa parecida a “Stranger Things”, Dark gira alrededor de la desaparición de dos niños en el municipio de Widen (Virginia) en 2019. El pueblo se vuelca en buscarles hasta que la situación cada vez se convierte más en una experiencia sobrenatural. Parece ser que todo se relaciona con inexplicables sucesos que ocurrieron en 1986. Esta circunstancia sacará a la luz los recuerdos del pasado y los secretos de cuatro familias que descubren que están conectadas.

  1. Sex Education

Una comedia de lo más original te espera con Sex Education. La serie se centra en la vida de Otis, un adolescente calificado como “bicho raro” en el instituto, a lo que se le une el hecho de ser virgen a una edad “tardía” para algunos. Otis convive con su madre, de profesión sexóloga, por lo que siempre ha tenido un gran conocimiento respecto al tema, a pesar de lo que opinen los demás.

La vida de Otis da un giro radical cuando sus compañeros descubren a qué se dedica su madre, algo que Otis aprovecha para mejorar su reputación y mostrar todo lo que sabe. Para ello, el protagonista pacta con Maeve (una chica inteligente, pero con mala fama) la creación de una clínica terapéutica en el instituto para aconsejar a los adolescentes sobre sexo.

  1. The Society

¿Cómo sería el mundo sin padres ni adultos? The Society (La sociedad) narra la historia de unos adolescentes totalmente aislados en un pueblo. El grupo tiene que descubrir qué les ha ocurrido exactamente y encontrar el camino de vuelta a sus casas, pues piensan que viven en un mundo paralelo. Peleas, acción y asesinatos transcurren en un clima de incertidumbre. La sociedad tendrá que mantener la calma y crear alianzas entre ellos para poder sobrevivir.

  1. Ozark

La familia Byrde tiene una vida aparentemente normal hasta que que son reubicados en otro lugar totalmente distinto: pasan de residir en la metrópoli de Chicago hasta llegar a una pequeña comunidad veraniega en Ozarks, Missouri. ¿Por qué este cambio? Marty, padre de la familia Byrde, tiene que blanquear dinero para el cartel mexicano tras robarle millones de dólares durante años. El cartel le da una oportunidad a Marty para que devuelva el dinero robado en un plazo determinado de tiempo. ¿Lo conseguirá?

 

Relacionado