Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Desk Station “En cualquier lugar”

Si eres de las personas que acostumbra trabajar en cada viaje de negocios o simplemente necesitar estar conectado con una computadora, pero llevar una Laptop no es una opción.

Te presentamos la DESK STATION de Samsung. Es un complemento para tu Smartphone la cual podrás utilizar con cualquier Samsung a partir del Galaxy S8.
Tiene la función de convertir tu Smartphone en una computadora portátil.
Es una pequeña base fabricada en plástico mate, en la cual posicionarás tu Samsung, y la Desk Station conectada por un cable HDMI a una pantalla convertirá tu Smartphone en una PC.
La Desk Station no tiene Hardware, esto quiere decir que utilizará la capacidad con la que cuenta tu smartphone de Samsung.
Tomando como ejemplo el Samsung Galaxy S8 podremos contar con un procesador Exynos 8895 y 4GB en memoria RAM. Esto es suficiente para poder correr Windows 10 en la Desk Station con nuestro Samsung Galaxy S8.
La Desk Station cuenta con una conexión tipo C, puerto HDMI, Ethernet, dos puertos USB, así como un ventilador para el propio Smartphone.
Las posibilidades para conexión de perifericos son infinitas, ya que estos los podremos conectar vías USB, tales como mouse, teclado, impresoras hasta un mando para videojuegos.
En cuestión de aplicaciones podremos utilizar las que ya tenemos instaladas en nuestro Smartphone así como las que encontraremos en Deskapp, ya que estas aplicaciones se encuentran optimizadas especialmente para la Desk Station.
Recuerda siempre viajar con la Desk Station de Samsung.

Puedes obtener la Desk Station en Amazon sin cargos adicionales, de igual forma estarás apoyando a esta pagina.

https://amzn.to/32Juega

Relacionado