Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Desearás que llegue el buen tiempo para ponerte ESTE mono

Seguro que alguna vez te ha pasado: vas de compras, te enamoras de una prenda, te la llevas y, cuando llegas a casa, te das cuenta de que no te la podrás poner mañana. ¿La razón? El tiempo. Las bajas temperaturas han vuelto pisando fuerte esta semana, lo que significa que los abrigos y los pantalones formarán parte de nuestro uniforme diario un poco más.

Sin embargo, eso no significa que no podamos abrir boca con las últimas novedades de las tiendas low cost. Parece que tanto Zara, como Stradivaius y H&M, entre muchas otras, se han puesto de acuerdo para lanzar una de las colecciones primavera-verano más bonitas que hayamos visto en los últimos años. Tops de crochet, pantalones de lino y monos florales son solo algunas de las prendas que están presentes en su sección new in.

Pero si hay una que nos ha dejado sin palabras, esa es, sin duda, este mono H&M. La firma sueca ha lanzado una versión del vestido con volantes que tanto triunfó la pasada temporada, en forma de jumpsuit corto que promete ser igual o más viral que su predecesor.

Ceñido a la cintura gracias a una lazada y con un escote en V muy favorecedor, se ha convertido en todo un éxito de ventas gracias a su precio de 19,99 euros. Tanto es así, que apenas lleva unos días disponible y ya se ha agotado en la tienda online de la marca. Pero no desesperes porque estamos seguras de que muy pronto volverá a estar en stock. Y si no, siempre podemos recorrer las tiendas físicas en su busca.

Eso sí, si has sido una de las afortunadas que ya lo tiene, seguro que estás deseando que llegue el buen tiempo para estrenarlo.

Relacionado