Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

DESDE MÉXICO EN EL TRIBUTO A JUAN GABRIEL TOUR 2019. ¡CRISTIAN CASTRO EN COLOMBIA!

WhatsApp Image 2019-08-16 at 11.05.45 AM.jpeg

Cristian Castro cantante mexicano reconocido a nivel Internacional, cuyo éxito “No Podrás”, de 1992, por primera vez, realizará en nuestro país, una exclusiva presentación en Bogotá el 28 de septiembre.

Por primera vez en Colombia Una producción creada con magistrales interpretaciones de varios de los extraordinarios éxitos del grande de México, el Divo de Juárez, Algunas de las canciones incluidas en este concierto son “Yo no sé qué me pasó”, “He venido a pedirte perdón”, “Siempre en mi mente” y “Yo no nací para amar” Las canciones de Juan Gabriel serán cantadas por miles de  Colombianos que son fieles seguidores de las canciones populares del divo de Juárez y es una iniciativa para disfrutar y preservar la memoria artística de un ídolo de México como lo fue y lo es Juan Gabriel. Tiene una carrera que suma 16 discos de estudio con los que ha obtenido 65 Discos de Oro y 31 Discos de Platino.

El primero de sus éxitos, y uno de los más importantes es y que aún se la canción “No Podrás”, de 1992. Luego vendría con el sencillo “Nunca Voy a Olvidarte” incluido en la producción de 1993.  La salida al mercado de su tercer disco, El Camino del Alma, marcó su primera colaboración con Juan Gabriel, quien le compuso el sencillo “Mañana, Mañana”. En el año 2000 ganó la Gaviota de Plata del Festival de Viña del Mar y cuatro años después obtuvo la Antorcha de Plata. Entrado ya el nuevo milenio, su disco Azul los afianzó como uno de los intérpretes más sólidos de México. El álbum obtuvo una nominación al Premio Grammy al Mejor Álbum de Pop Latino. Cristian probó suerte en las telenovelas siendo la más célebre Las Secretas Intenciones (1992) en donde compartió el set con Yolanda Andrade y actores de primer orden como Helena Rojo, Silvia Pasquel y Enrique Rocha. Sus canciones aparecieron en varios melodramas como Morelia, La Niña de Mis Ojos, Corona de Lágrimas, La Malquerida y Simplemente María.

Teatro Royal Center Bogotá

Sábado, 28 de septiembre de 2019

Relacionado