Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Desde los Oscars hasta Iberia ¿sabes por qué todos quieren ir vestidos por Teresa Helbig?

teresa-helbig-madrid-mujer-primavera-verano-2020_29-650x1024

Su nombre es sinónimo de diseño “del bueno”, de calidad, con sello de artesanía y buen hacer. Teresa Helbig nunca ha dudado en arriesgarse para ganar.

Comenzó como escaparatista hasta que su creatividad (y la casualidad) la empujaron al mundo de la moda. Desde los Premios Goya, pasando por las alfombras rojas de Hollywood hasta la pasarela de la Compañía Iberia, Teresa Helbig triunfa y en Spain Magazine hemos conseguido el secreto de su éxito ¿Queréis saber cuál es?

olivia-wilde-vestido-teresa-helbig-fiesta-anterior-premios-oscar

A la primera colección de fiesta siguieran la de novias y así hasta 24 años siendo la preferida de actrices, famosas y mujeres con mucha personalidad por un diseño de Teresa Helbig es capaz de eclipsar al resto y si no, que se lo digan a Olivia Wilde quien se presentó vestida con un diseño de la colección primavera-verano 2020 “Join the club”, presentada recientemente en la MBFW Madrid.

Pero ¿cómo se hace un “teresa helbig”?¿Cuál es el secreto para cautivar a quienes se deciden por sus diseños? Os vamos a mostrar cómo se realizar estos diseños artesanales y el porqué de su increíble encanto.

¿Y las joyas? Artesanía pura…

¿No os parece una maravilla?

Maria SJB

@mariasjb

Imágenes cortesía de Teresa Helbig e Inhouse

Relacionado