Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Descuentazos en los abrigos más llevados esta temporada

Últimamente me he hecho muy fan de los abrigos. Todo viene a partir de que en el Black Friday hablé con mi madre que deberíamos aprovechar para comprar un abrigo nuevo, pero no lo hicimos. Y desde ahí he estado con antojo de abrigo nuevo, hasta que me lo compré hace una semana, a pesar de tener muuuchos ya. Así que he estado este último mes fijándome mucho en la gente para saber qué abrigos de los que se llevaban me gustaba más. Y ya que han empezado las rebajas (gracias a Dios el abrigo que me compré no lo han rebajado), he decidido buscar los abrigos más llevados de este invierno que tuvieran descuento en diferentes tiendas. Pero ahí no queda la cosa, porque os he buscado los abrigos con más descuento, que no los más baratos, para que aprovechéis al máximo las rebajas, porque, oye, de eso se trata.

Lo que sin duda más he visto este invierno son los abrigos de pelo/borrego. Pero sin duda. Además es que hay de todos los colores y formas: largos, cortos, con cuello tipo abrigo, sin cuello, con botones, con cremallera… Yo tengo uno de Sfera negro de hace un par de años y me lo compré porque el pelo era igual que el de mi perro. Pero ahí lo tengo, muerto del asco en el armario porque está un poco roñoso ya. La verdad que son abrigos súper calentitos si sois frioleras como yo, lo malo es eso, que los tienes que cuidar mucho porque se estropean muy fácilmente.

El otro must de esta temporada han sido los abrigos “masculinos”. Si no sabéis de qué hablo ahora en las fotos seguro que sabéis cuáles son. Sinceramente, de mis favoritos. Me parecen súper elegantes y combinan con cualquier cosa, botas, deportivas, lo que sea. Además este año se han llevado un montón con sudaderas con capucha para darle un toque más urbano y menos elegante. La verdad es que yo tengo unas ganas locas de hacerme con uno de cuadros marrones. Son más finos y por eso abrigan menos pero con un buen jersey o varias capas de bajo, apañao. También, para no coger frío, puedes llevar debajo un chaleco abrigado que te mantenga los riñones y el tronco calentitos. Y hay que pensar en que si quieres llevarlo con algún jersey gordito tienes que cogerte una o dos tallas más (sin que parezca que te queda enorme) porque si no vas a estar súper incómoda. Yo tengo uno color camel y otro gris y como son talla S no puedo ponérmelos con jerséis gordos porque me siento embutida.

Estos abrigos también los he visto con botones y con cinturón, aunque personalmente no soy muy fan.

También he estado viendo muchas cazadoras biker, que es el tipo de abrigo que me compré yo, de las que tienen pelito por dentro y son suuuper calentitas. El problema es que no he visto ninguna con descuentos que merecieran la pena (aunque tenéis una rosa en Stradivarius si os interesa). Os recomiendo que si os cogéis una, sea un poco larga, porque yo tengo una de ZARA que es como la de la foto pero en negro y me entra mucho frío en los riñones. Además, no me gusta como queda con prendas más largas que se vean por debajo de la cazadora, pero puede que eso no sea inconveniente para vosotros.

Supongo que algo que nunca va a pasar de moda son las parkas. Mis favoritas son en color verde militar y he visto una en ASOS suuuuper bien de precio. También os dejo una bomber que al tener la capucha con pelo parece una parka cortita.

Y por último os dejo un par de blazers que he visto súper baratas y tenía que poner aquí aunque no fuesen abrigos. Además, creo que es un básico que todos deberíamos tener en el armario.

Espero que os haya gustado mucho y si tenéis algún chollo más, ¡podéis pasármelo por Instagram para subirlo y que más gente lo vea! Os recuerdo que mi es Instagram y mi página de Facebook esta, para manteneros informados y no perderos nada! Además estos días estoy subiendo cositas de rebajas y si os interesa puedo hacer un post de todas las cositas que he ido viendo.

Mara <3

Relacionado